Diario de Almeria

Incidentes entre Cantoria y Baeza en Los Olivos

Tangana al encararse visitantes con la grada que no pasó a mayores

- Jorge Colipe CANTORIA

Después del pitido final del colegiado Francisco Javier Mora Díaz en el partido entre el Cantoria y el Baeza en Los Olivos, correspond­iente a la 8ª jornada de la Segunda Fase en el Grupo II de la División de Honor Andaluza senior, tres jugadores visitantes, el portero Pedro, Jacob y el interior izquierdo se encararon con parte de la grada. El portero se dirigió a uno de ellos invitándol­e a hacerle una felación, Jacob se acordó de los muertos de un aficionado y el defensa invitaba al campo a pelear a otro aficionado.

La reacción del público no se hizo esperar y un puñado de hinchas se encararon con los jugadores visitantes, en el medio de gritos y empujones mientras los jugadores del Cantoria y miembros de la directiva calmaron los ánimos y el hecho no pasó a mayores. Minutos después llegaron tres miembros de la Guardia Civil, pero ya todo había vuelto a su cauce normal y no se llevó a cabo ninguna denuncia.

El árbitro del encuentro tomó nota de la situación y ahora se está a la espera de la decisión del comité de disciplina. Comunicado­s cruzados ayer por parte de ambas institucio­nes donde se habla de lesiones, partes médicos y miedo a perder la vida por parte de jugadores visitantes, han hecho creer a los locales que tal vez alguien pretenda ganar en los despachos los puntos que no se han conseguido dentro del campo de juego.

 ?? J. COLIPE ?? Un momento del duelo entre Cantoria y Baeza.
J. COLIPE Un momento del duelo entre Cantoria y Baeza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain