Diario de Almeria

Una sátira social en un resort, ‘White Lotus’, llega en verano a HBO

- Redacción

La plataforma HBO ha presentado White Lotus, una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano que se estrenará el próximo 12 de julio.

Creada por Mike White ( Iluminada), la serie de seis episodios retrata las vacaciones de varios huéspedes del hotel durante una semana mentras se relajan y rejuvenece­n en el paraíso. Cada día que pasa, ha añadido HBO en el comunicado, “surge una complejida­d más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico”.

White Lotus está protagoniz­ada por Murray Bartlett ( Looking), Connie Britton ( Nashville), Jennifer Coolidge ( Dos chicas sin blanca) y Alexandra Daddario ( True Detective) y habrá numerosos acto

Un resort hawaiano es el entorno de rivalidade­s y dramas personales

res invitados en esta historia coral sobre la posición social, las relacoines interperso­nales y las aspiracion­es vitales.

Esta serie ha sido filmada en la isla de Maui y contará con algunos personajes como Armond (Bartlett), el quisquillo­so gerente del resort, quien después de un trauma repentino comienza una dramática espiral descendent­e, mientras que Rothwell será Belinda, la gerente de spa, embarcada en una montaña rusa emocional por un huésped.

Entre esos huéspedes estarán los miembros de la familia Mossbacher, entre ellos Nicole (Connie Britton), una exitosa ejecutiva de alto nivel que no puede evitar tratar a su familia como empleados desobedien­tes y su esposo, Mark (Steve Zahn), quien lidia con una vergonzant­e enfermedad y un tremendo complejo de inferiorid­ad hacia todos los que le rodean.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain