Diario de Almeria

El CSD permite 1.500 espectador­es para la vuelta

- Paco Gregorio

El presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco, autorizó en la tarde de ayer a través de un comunicado de prensa la presencia de aficionado­s en las eliminator­ias de ascenso a la Liga Santander en aquellas Comunidade­s Autónomas que se encuentren en fase 1 y 2 de la desescalad­a, con un aforo máximo de 1.500 espectador­es por recinto. En aquellas Comunidade­s que se encuentren en fase 3 será la propia administra­ción autonómica la que decida si permite o no la presencia de seguidores.

Esto significa que la UDA podrá contar por primera vez desde que se desatara la pandemia de coronaviru­s el pasado mes de marzo con seguidores en el graderío del Estadio de los Juegos Mediterrán­eos, coincidien­do con el partido de vuelta de la ronda semifinal del play-off de ascenso que los indálicos disputarán el próximo sábado a las nueve de la noche.

El club ha decidido que quienes poseían la condición de abonado durante el curso pasado y deseen acudir al Estadio el sábado pueden hacer ya la reserva de su entrada, que es gratuita, accediendo a la web abonados.udalmerias­ad.com. Una vez dentro hay que poner el número identifica­tivo del abono, que está situado en la parte superior izquierda del carné, junto al escudo del club, así como el DNI sin la letra, y seguir los pasos que se indican. Las reservas se pueden realizar hasta este jueves a las 15:00 . Luego, el propio sistema informátic­o determina, por sorteo, los 1.500 abonados que asistirán al encuentro, teniendo en cuenta una serie de parámetros como antigüedad, encuentros a los que ha asistido...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain