Diario de Almeria

El Muncipal José Cano acoge en Vícar la liga bebé

-

El pasado domingo 7 de mayo se celebró la sexta concentrac­ión de la Liga Bebé de Fútbol Sala en el Pabellón Municipal José Cano de La Gangosa (Vícar), que tomaba el testigo de Adra, en cuyo Pabellón Municipal se había disputado la quinta concentrac­ión el domingo 16 de abril.

Como ya viene siendo habitual, fue impresiona­nte el ambiente vivido con los más pequeños de la pista. Ni las comuniones pudieron con la ilusión de estos niños y niñas que están deseando que llegue el día para poder disfrutar de lo que más les apasiona, el fútbol sala de la Real Federación Andaluza de Fútbol. Fue una jornada para el deleite de todos los que asistieron al evento. Niños, padres y demás familiares allí presentes pudieron disfrutar de los encuentros.

Los equipos participan­tes en esta sexta concentrac­ión de la

La concentrac­ión anterior se celebró en el municipio de Adra en su Pabellón

Liga Bebé de Fútbol sala fueron el CD El Ejido Futsal, el CD Gádor, el Dalías CF con dos conjuntos, el CD Comarca de Níjar FS, el CD Huércal, el CD Federico García Lorca Vícar, el CD Oriente, el CD Vícar Vistasol, el CF Balerma 2015, el Club Natación Almería, el CD Adra Milo y el CD EDA CF con dos conjuntos.

Como siempre, la cooperativ­a Vicasol, patrocinad­ora de la Liga, colaboró con el evento de forma totalmente altruista cediendo los ya famosos desayunos saludables para los jóvenes deportista­s que, concentrac­ión tras concentrac­ión, van adquiriend­o hábitos de alimentaci­ón saludable a través del deporte.

Es de destacar que los niños y niñas de la Liga Bebé de Fútbol Sala de la RFAF en Almería se unieron a las sentadas arbitrales que se dieron en los terrenos de juego de toda la provincia durante el pasado fin de semana en apoyo a la iniciativa convocada por el Comité de Árbitros para erradicar la violencia física y verbal para con los miembros de este colectivo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain