Diario de Almeria

Biosur sorprende en Infoagro con el sorteo de un coche eléctrico por la compra de su Trip- Soil

- KAROLINA LEWANDOWSK­A

Uno de los stands más bullicioso­s de Infoagro sin duda ha sido el de Biosur. Desde la empresa especializ­ada en controles biológicos con fauna auxiliar aseguran haber esperado el momento de volver a esta Feria con muchísimas ganas. “Teníamos muchas ganas de saludar a todos nuestros clientes, y por supuesto, invitar a conocernos a todos aquellos que todavía no lo son”, así lo dijo Inma Fernández, la responsabl­e de Marketing de Biosur durante la primera jornada de Infoagro.

Sobra decir que los últimos años han sido fatídicos para la economía y que todos los sectores sufrieron las consecuenc­ias de la pandemia ocasionada por la covid-19. Y aunque los tiempos también fueron duros para Biosur, solo les quedan palabras de agradecimi­ento hacia sus clientes por haber permanecid­o fieles a la empresa y seguir la máxima de superar con creces en los próximos años el mal tiempo pasado. “Lo vamos a superar con nuestra energía, la misma que ponemos en cada uno de nuestros producto”, afirmó Inma Fernández.

Biosur además ha asistido a Infoagro con una sorpresa. Durante la jornada de inauguraci­ón dio a conocer la celebració­n de un sorteo donde el incríble premio es un coche 100% eléctrico. Por la compra del Trip- Soil para una hectáreaun­os diez botes- el cliente recibe una papeletea con dos números que podrá adquirir en cualquiera de los almacenes de Biosur. El Trip- Soil es un ácaro depredador de la empresa que actúa con eficacia frente el Trips parvispinu­s, una plaga que causa graves daños en los cultivos agrícolas. No obstante, como todos, tiene un punto débil y es que su fase de pupa se desarrolla sobre el suelo,. En este momento es cuando entra en acción el Trip- Soil. El sorteo durará un año y finalizará el día 15 de mayo de 2024 y el ganador será el poseedor del numero vencedor del sorteo de la ONCE de ese mismo día. Todas las bases del sorteo e informació­n adicional el interesado la podrá encontrar en cualquiera de las redes sociales y la página web de Biosur.

Para porner el broche de oro a las jonadas de Infoagro, Biosur impartió durante la última jornada una charla sobre el control biológico del trips parvispinu­s y el control conservati­vo . Así iniciaba el final de una Feria que “ha superado todas las expectativ­as”, dijo Inma Fernández. “Ha venido muchísima gente a visitarnos, y la segunda jornada fue un día espectacul­ar. Casi no dábamos abasto para atender a todo el mundo y eso que en el stand estaba toda la plantilla al completo. Ha venido mucha gente interesada en nuestro producto, y ha pasado por aquí algún que otro extranjero también”, contó la responsabl­e de marketing.

 ?? ?? Stand de Biosur en Infoagro.
Stand de Biosur en Infoagro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain