Diario de Cadiz

Firmeza en la adversidad

● Servando, el capitán, asegura que las dificultad­es deben hacer más fuerte al equipo

- J.J.N.

La crisis que golpea al Cádiz Club de Fútbol va a más cada fin de semana. Ahí están los marcadores contrarios a los intereses de los amarillos. Son ya ocho las jornadas de Liga consecutiv­as sin vencer y la derrota en el campo del Extremadur­a mete al equipo en zona de descenso por primera vez esta temporada. Todo se complica aunque hay 33 encuentros de Liga por delante y la plantilla está convencida de que puede revertir la situación. Son 99 puntos lo que todavía hay que disputar y el equipo tiene llegar a los 50 para poder respirar tranquilo.

Servando, capitán del Cádiz Club de Fútbol, continúa de baja tras la fractura facial que sufrió hace un mes en el partido de la Copa del Rey contra el Tenerife cuando chocó con David Gil. Es uno de los tres defensas centrales que están lesionado. Aún no está disponible para jugar pero ha creído oportuno manifestar­se a través de las redes sociales. Por algo luce el brazalete de capitán. Para lo bueno y para lo malo.

El zaguero tomó la palabra tras la derrota frente al Extremadur­a para lanzar un mensaje cargado de energía con un llamamient­o a la fortaleza en una situación de máxima dificultad.

“Las dificultad­es no existen para hacerte renunciar, sino para hacerte más fuerte”, afirmó el capitán a través de su twitter, que considera que el equipo tiene seguir trabajando hasta salir de la mala dinámica.

Álex Fernández se pronunció también en las redes sociales después del duro varapalo. El medio no se anda con rodeos y reconoce el mal momento que arrastra el Cádiz. El centrocamp­ista, unos de los jugadores más importante­s de la plantilla, espera sin embargo que el equipo sea capaz de rehacerse y remontar

El zaguero, aún de baja, toma la palabra para dar un golpe de ánimo a la plantilla Álex Fernández admite que “estamos mal” pero confía en el plantel y en el cuerpo técnico

posiciones.

El madrileño se expresó a través de su cuenta de twitter con un mensaje realista pero a la vez esperanzad­or. Confía en el equipo y en cl cuerpo técnico para revertir una situación que no es nada buena a día de hoy.

“Estamos mal y en eso no hay duda. Confío en esta plantilla y cuerpo técnico que lo sacaremos adelante sin ninguna duda”, indicó el 8 del conjunto amarillo.

El Cádiz cayó a la zona de descenso tras la derrota en Extremadur­a y mira al futuro inmediato para salir cuanto antes de las posiciones peligrosas. Una labor que correspond­e a todos los integrante­s del plantel.

 ??  ?? Servando sostiene que el equipo debe ser más fuerte en este momento de dificultad.
Servando sostiene que el equipo debe ser más fuerte en este momento de dificultad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain