Diario de Cadiz

En Lebrija, un empate que sabe a triunfo

● El Conil evita la derrota ante el Antoniano con un gol en el minuto 92

- R.D.

2 At. Antoniano 2 Conil CF

At. Antoniano: Andrés, Cama, Álex Macías, Juanfran, Jesús López (Julia, 89’), Alberto, Castillero, Román (Jesús Granado, 46’), Roque (Rafita, 46’), Manu Romero (Juanma, 85’) y Rubén. Conil: Fran, Manolete (Tamayo, 53’), Lebrón (Antonio Narváez, 71’), Paul, Pablo Molina, Fran Mejías, Manzano, Alvarito, Mario Sánchez (Ariza, 71’), Carlos Cuenca y Juan Ureba (Ramírez, 84’). Goles: 1-0 (47’) Jesús Granado. 2-0 (64’) Manu Romero. 2-1 (76’) Manzano. 2-2 (92’) Ramírez. Árbitro: Sergio Alcaraz (ceutí). Amonestó a los locales Román, Juanfran, Jesús Granado y Alberto, y al visitante Mario Sánchez.

Incidencia­s: Partido correspond­iente a la 13ª jornada en el Grupo 10-A de Tercera División, disputado en el Municipal de Lebrija.

El Conil cosechó en su visita a Lebrija un empate que supo más que nunca a victoria, no en vano lo consiguió gracias a un gol cuando el cronómetro marcaba ya el minuto 92.

Curiosamen­te, el equipo jandeño hizo méritos más que suficiente­s para solventar la contienda a su favor mucho antes, incluso en un primer tiempo en el que se mostró muy superior. Por desgracia, los fallos en el remate, en ocasiones incomprens­ibles, le condenaron a marcharse al descanso con el marcador inicial.

A la vuelta del vestuario, las buenas sensacione­s de los pupilos de Lázaro Canto se quedaron en nada cuando, como consecuenc­ia de dos fallos individual­es en defensa, el Antoniano puso tierra de por medio. Quizás no fuera justo, segurament­e no lo era, pero el fútbol son goles y los locales habían anotado ya dos.

Con el 2-0 como una seria amenaza para los intereses clasificat­orios, los amarillos se lanzaron con todo al ataque. El entrenador movió ficha para meter más madera y a falta de un cuarto de hora para la conclusión, con los locales perdiendo tiempo y los visitantes apretando, Manzano recortó distancias y devolvió la emoción a la contienda.

El acoso de los visitantes se incrementó más si cabe. La puntería seguía siendo una tortura, como durante toda la tarde. Un balón al palo de Juan Ureba, un cabezazo de Cuenca que se marchó alto por poco...

Eso sí, el cuadro conileño no perdió la fe, continuó trabajando con convicción hasta el final, más allá del minuto 90. De hecho, cuando la derrota parecía ya inevitable, Ramírez, que había saltado al campo hacia casi nada, aprovechó una de las incontable­s llegadas para lograr un empate celebrado como una victoria.

 ?? A. PINA ?? Juan Ureba gozó de algunas de las mejores ocasiones de los jandeños.
A. PINA Juan Ureba gozó de algunas de las mejores ocasiones de los jandeños.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain