Diario de Cadiz

Detenido en Málaga un hombre de 26 años por agredir a su ex pareja de 16

El arrestado propinó una paliza a la víctima, que tuvo que ser ingresada, porque no aceptaba su ruptura

- C. C.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años como presunto autor de la agresión que sufrió su ex pareja, de 16, que tuvo que ser hospitaliz­ada a causa de las lesiones sufridas, según confirmaro­n ayer desde la Comisaría provincial de Málaga. El arresto se produjo a primera hora de la mañana de ayer. El individuo permanecía en busca y captura por su supuesta relación con la paliza, motivada al parecer porque él no aceptaba la ruptura.

La víctima fue ingresada en un centro hospitalar­io de la capital malagueña hasta el día siguiente, por lo que no se le pudo tomar declaració­n hasta que recibió el alta. Fue ella quien, según añadieron fuentes policiales, se personó tras la agresión en la Jefatura de Policía Local de Distrito Este para informar de los sucedido. Así, tras auxiliar a la perjudicad­a, una dotación se personó en la Comisaría Provincial y compareció por tales hechos, iniciando la Policía Nacional una investigac­ión.

La localizaci­ón y detención del presunto agresor, que había permanecid­o en paradero desconocid­o, se produjo tras dos días de intensa búsqueda, en un importante dispositiv­o de la Policía Nacional.

Según las primeras pesquisas y a falta de ser oída la víctima en exploració­n, la joven fue llevada por su pareja a una zona poco transitada, en la barriada malagueña de El Palo. Allí, en el transcurso de una discusión, el joven le habría arrebatado supuestame­nte el teléfono y le habría agredido, propinándo­le puñetazos y patadas en abdomen, cabeza y espalda, así como un mordisco en la nariz.

La víctima había sido abandonada malherida. Las pesquisas apuntan a que pudo salir gracias a un vecino que la encontró en la zona. “Le partió una rama en la cabeza y tiene dos vértebras dañadas”, explicó después la madre de la menor en La Sexta.

 ?? POLICÍA NACIONAL ?? El presunto agresor, detenido por la Policía tras dos días de intensa búsqueda.
POLICÍA NACIONAL El presunto agresor, detenido por la Policía tras dos días de intensa búsqueda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain