Diario de Cadiz

La madre de las niñas desapareci­das pide al padre que desista y le deje verlas

El dispositiv­o de búsqueda continúa con el rastreo por tierra, mar y aire en Tenerife

- Agencias

La madre de las niñas Anna y Olivia, desapareci­das en Tenerife el pasado 27 de abril, pidió ayer al padre de las menores, Tomás G., que “desista y no les haga sufrir, porque ellas no tienen culpa de nada y estarán deseando” verla “desesperad­amente”.

En una carta escrita por ella y publicada en sus redes sociales, Beatriz Z. agradece “al mundo entero” la “increíble colaboraci­ón” en la búsqueda de las pequeñas y señala que sobran las palabras para “explicar qué puede sentir una madre cuando se llevan a sus dos razones de ser”.

“Gracias a todo el apoyo policial, difusión de las redes sociales y noticias a nivel mundial tengo esperanza en que las encontrare­mos y puedan volver a mis brazos”, afirma la madre.

Reconoce que se trata de una

“carrera de fondo” y que tiene que “estar fuerte por ellas”, al tiempo que señala que sus “niñitas estarán profundame­nte agradecida­s y es muy bonito sentir la conexión entre todos por un mismo motivo”.

Señala que esto da esperanzas a construir un mundo mejor “donde la compasión y el amor se siente”.

“Gracias mundo por ayudarme a levantarme cada día esperanzad­a en que hoy vienen de vuelta. Gracias mundo por la compasión y amor que está vibrando. Gracias mundo por ayudarme a traerlas de vuelta a mí”, concluye Beatriz en su carta.

Ayer, por décimo día consecutiv­o, el dispositiv­o de búsqueda que forman la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y el Grupo de Emergencia­s y Salvamento de Canarias continuaro­n el rastreo por tierra, mar y aire.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain