Diario de Cadiz

El Puerto acoge de nuevo los conciertos del ciclo DSoko Fest con un cartel de lujo

-

Miguel Ríos, Beret, Lola Índigo, Mikel Erentxun, José Mercé o Love of Lesbian son algunos de los artistas que participar­án en la cita La noria se volverá a instalar junto al Guadalete

conciertos seguros y con una programaci­ón que quieren que suponga todo un revulsivo para el ocio estival. “El Puerto necesita una inyección económica y este evento genera puestos de trabajo”, han recordado, destacando que uno de sus principale­s objetivos es poder volver a ver al público sonreír. El bloque denominado DSoko Live contará con El Canijo de Jerez (26 de junio); SFDK (3 de julio); Martita de Graná (9 de julio); Iván Ferreiro (10 de julio); José Mercé (16 de julio); Beret (17 de julio); Sidecars (23 de julio); el espectácul­o de humor ‘El sentido del humor, dos tontos y yo’, con Florentino Fernández, Santiago Segura y José Mota (24 de julio); Noche de Carnaval con La eterna banda del capitán Veneno y La chusma selecta (7 de agosto); Israel Fernández y Diego del Morao (12 de agosto); Love of Lesbian (14 de agosto); Mikel Erentxun (21 de agosto); y el Comandante Lara (el 27 de agosto).

En el bloque de Noches de Puro Latino figuran artistas como RVFV (25 de junio); Lennis Rodríguez y Skechi (2 de julio); Morad (9 de julio); Juan Magán (23 de julio); Jay Wheeler (30 de julio); Lola Índigo (6 de agosto); Lérica (13 de agosto); Bad Gyal (20 de agosto); y Ana Mena (27 de agosto).

Finalmente, en el ciclo DSokotroni­c figuran Chagar y Marcos Cruz (27 de junio); Deborah de Luca (4 de julio); GonÇalo (11 de julio); Paco Osuna (18 de julio); Andrés Campo (25 de julio); Chelina

Habrá una noche dedicada al Carnaval y otras dos citas dedicadas al flamenco

Manuhutu (1 de agosto); Andrea Oliva (8 de agosto); Boris Brejcha (22 de agosto); Marc Maya (29 de agosto); y Fátima Hajji y Horacio Cruz (5 de septiembre).

Habrá también dos noches dedicadas al flamenco, con entradas por invitación los días 1 de julio y 26 de agosto.

En el mismo recinto del Soko, junto al río Guadalete, se instalará de nuevo la noria gigante que ya funcionó el año pasado.

El alcalde portuense, Germán Beardo, confía en que el verano sea “un motor de desarrollo económico para El Puerto”.

 ?? ANDRÉS MORA PERLES ?? Los promotores, con el alcalde y concejales de la Corporació­n portuense en la presentaci­ón de Dsoko Fest.
ANDRÉS MORA PERLES Los promotores, con el alcalde y concejales de la Corporació­n portuense en la presentaci­ón de Dsoko Fest.
 ?? ANDRÉS MORA PERLES ?? La presentaci­ón contó con invitados del mundo artístico portuense.
ANDRÉS MORA PERLES La presentaci­ón contó con invitados del mundo artístico portuense.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain