Diario de Cadiz

El Villarreal entra en el club de los once

- Efe

El castellone­nse se convertirá en Gdansk (Polonia) en el undécimo club español que disputa una final europea

El Villarreal, de la mano de su entrenador, Unai Emery, que accede a su cuarta final de la Europa League, se convirtió en el undécimo club español que alcanza una final de competicio­nes europeas tras eliminar al Arsenal y haberse clasificad­o para jugar el día 26 en Gdansk (Polonia) contra el Manchester United en el encuentro decisivo de la Liga Europa. Los diez clubes que ya han jugado alguna final en las diferentes competicio­nes europeas son Real Madrid, Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid, Sevilla, Mallorca, Alavés, Athletic Club, Espanyol y Zaragoza.

Hasta el momento, el Villarreal había disputado tres semifinale­s en la Liga Europa y una en la Liga de Campeones, por lo que en su quinta semifinal continenta­l ha conseguido por primera vez llegar a la final. En la Liga Europa, con la competició­n todavía denominada Copa de Ferias, el Barcelona jugó cuatro finales, el Valencia, tres y el Zaragoza, dos y como Copa de la UEFA o Liga Europa, el Sevilla lleva seis y el Atlético de Madrid, tres. Con dos están Real Madrid, Athletic

Roig anunció que el club pedirá más localidade­s para su afición

el primero el de haber acudido a más partidos oficiales en la temporada 2019-20 y al que se añadirá el de la antigüedad como socio.

El club va a tratar de conseguir más localidade­s y para ello se ha puesto en contado con Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y con la UEFA, explicó Roig. “La idea es viajar a Polonia en aviones desde Castellón y hacerlo en el día por un precio de unos 500 euros, sin incluir las entradas que oscilarán entre los 40 y los 130”, afirmó.

 ?? DOMENECH CASTELLÓ / EFE ??
DOMENECH CASTELLÓ / EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain