Diario de Cadiz

Patricia Rato, Espartaco

-

Después de tres años de relación, hoy será el día más especial en las vidas de Alejandra Ruiz de Rato, hija del ex torero Juan Antonio Ruiz Espartaco y Patricia Rato, y Ernesto de Novales que, sin pasar por alto las restriccio­nes de la pandemia, sellarán su amor con una boda íntima en la finca familiar en Sevilla.

Tan sólo la familia más cercana y los amigos más íntimos acudirán a la boda de la hija mayor del diestro, quien el viernes confesaba estar “nervioso” ante su papel de padrino. Se darán el ‘sí, quiero’ a mediodía en el altar del santuario cercano. Después celebrarán su unión con un banquete íntimo en la finca, situada en el término municipal de Constantin­a.

Alejandra y Tito, como llaman a Ernesto cariñosame­nte, se comprometi­eron en diciembre y se darán el ‘sí quiero’ en la Dehesa Majavieja. Ella misma se encarga de la gestión de la finca familiar desde hace tres años. Organiza eventos y celebracio­nes en ella. Una fuente cercana a la novia ha desvelado que “los padres de Alejandra no quieren que la boda se convierta en un circo mediático, y se van a encargar de repartir imágenes de la ceremonia y el banquete a periódicos, revistas y programas televisivo­s. Así que no habrá exclusiva”.

La joven, de 28 años, lucirá un vestido de Pronovias. Tras el enlace no se irán de luna de miel, tal y como cuenta la revista Semana, ya que prefieren esperar a que la situación por el covid-19 se calme para poder disfrutar de este viaje sin preocupaci­ones.

 ?? INSTAGRAM ?? Alejandra Ruiz y su novio.
INSTAGRAM Alejandra Ruiz y su novio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain