Diario de Cadiz

Fallece Juan Luis Martínez Sánchez

Era uno de los gerentes del restaurant­e El Lentisco, ubicado en el centro comercial de Vistahermo­sa

- Delegación

Ha fallecido, a la edad de 56 años, Juan Luis Martínez Sánchez a consecuenc­ia de una larga enfermedad. Juan Luis estaba casado con María Dolores Jaren (Loli) y tenía tres hijos, Álvaro, Jaime y Victoriano. Juanlu, como era conocido, vivió toda su vida en El Puerto de

Santa María, donde nació en la calle Cielo, siendo el menor de once hermanos. Sus padres María y Victoriano le inculcaron valores tradiciona­les como el amor por El Puerto y el sentido familiar en la vida. Juan Luis fue muy aficionado al fútbol y jugó en las categorías infantiles de La Salle, aunque su gran afición fue cultivar la amistad. Hombre de gran bonhomía por su afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportami­ento era amigo de sus amigos y se desvivía por contentar a todas sus amistades, que se contaban por miles, siempre con una sonrisa en los labios y dispuesto a expresar una frase agradable hacia un amigo.

Otra de sus grandes aficiones era el flamenco y la condición de peñista que aunó en la presidenci­a de la jerezana peña La Bulería, que ostentaba desde hace muchos años. También fue socio de la peña portuense El Tirititrán, consiguien­do que ambas peñas, la jerezana y la de El Puerto, se hermanasen. Fundó junto a su hermano Tadeo el Bar Restaurant­e El Lentisco, del cual son gerentes, en el centro comercial de Vistahermo­sa. Tadeo y Juanlu han conseguido por su dedicación, esmero y profesiona­lidad que El Lentisco se haya convertido en obligado y selecto lugar de reunión.

Su fallecimie­nto ha causado un auténtico pesar en la población portuense dado la cantidad de amistades que deja. Desde estas líneas queremos dar nuestro más sentido pésame a su mujer y a sus hijos. Que la tierra le sea leve.

 ??  ?? Juan Luis Martínez Sánchez.
Juan Luis Martínez Sánchez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain