Diario de Cadiz

El polígono Urbisur acogerá un restaurant­e de comida rápida de la cadena Popeyes

Este local se ubicará en el lugar que anteriorme­nte ocupaba el supermerca­do El Jamón, junto a Sprinter

- Antonio F. González

El polígono industrial y comercial Urbisur, en Chiclana, acogerá próximamen­te un nuevo restaurant­e de comida rápida, en este caso un establecim­iento pertenecie­nte a la cadena Popeyes Louisiana Kitchen.

Se trata pues de una nueva oferta que viene a completar la ya amplia y variada propuesta gastronómi­ca con la que cuenta esta zona de la ciudad, uno de los principale­s puntos comerciale­s y hosteleros de cuantos existen fuera del centro histórico de Chiclana y principal vía de acceso y salida de la localidad.

Así pues, cabe destacar que esta cadena de comida rápida tiene en el pollo frito una de sus principale­s especialid­ades, al estilo de otra de las franquicia­s que ya se instalaron en la ciudad hace un tiempo, KFC, a escasos metros de la que ahora se encuentra a punto de abrir.

En lo que a los plazos para su apertura respecta, el nuevo restaurant­e se encuentra aún en los primeros compases de las obras para levantar el edificio que albergará esta nueva oferta gastronómi­ca, por lo que aún habrá que esperar unas semanas para poder contar en la ciudad con este nuevo restaurant­e.

En este sentido, cabe resaltar que Chiclana se presenta de nuevo como una de las localidade­s con mayor atractivo para este tipo de establecim­ientos, ya que en los últimos años son varios los que se han instalado en la localidad y siguen haciéndolo, el último de los cuales es el restaurant­e italiano recienteme­nte abierto en la zona de La Barrosa, La Mafia se Sienta a la Mesa.

 ?? SONIA RAMOS ?? Trabajos de construcci­ón del nuevo restaurant­e en el polígono Urbisur.
SONIA RAMOS Trabajos de construcci­ón del nuevo restaurant­e en el polígono Urbisur.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain