Diario de Cadiz

Sabor agridulce para el gaditano Chris Ramos en su debut cadista

-

de una ración de épica en una segunda mitad en la que sufrieron las continuas acometidas de los locales, que no se conformaro­n con la renta adquirida en el primer periodo.

Le costó aparecer arriba al equipo de Sergio González. Luis Hernández estuvo cerca del gol en el minuto 53 pero su remate frontal se topó con un inspirado Unai Simón.

La ocasión fue una acción aislada nacida a balón parado, pero la vida le dio una nueva oportunida­d a un Cádiz CF que se vio con un jugador más desde el minuto 57 cuando el árbitro expulsó a Yuri tras mostrarle la segunda cartulina amarilla.

La decisión inmediata del preparador cadista fue quitar a Fali del pivote defensivo e introducir a Choco Lozano. Más madera arriba. Era el momento de arriesgar al máximo, con el Athletic metido atrás y los foráneos dueños del cuero y volcados en ataque.

El dominio territoria­l no se traducía ocasiones y Sergio fue a la desesperad­a con todo eh hizo debutar a Chris Ramos y Sergi Guardiola dio entrada a Rubén Sobrino.

Guardiola se estrenó con un cabezazo que no encontró puerta por centímetro­s en pleno asedio de los amarillos. De nada valió el acecho. En un contragolp­e mortal de los locales, no cortado con una falta táctica, Sancet dio la puntilla con un zapatazo inapelable delante de Ledesma. El jugador local completó una gran noche con un triplete que noqueó a los visitantes.

De nada sirvieron los cambios. El Cádiz CF bajó los brazos y se jugaron los minutos de la basura con todo decidido. Sobrino lanzó al poste en el 90. Ya daba igual.

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain