Diario de Cadiz

Concert Music Festival incorpora a su cartel a Claptone

● El Moderno acogerá esta cita en la que se galardonar­á a los mejores empresario­s jóvenes gaditanos

- R. C. R. C.

Los Premios AJE se celebrarán en el Teatro Moderno de Chiclana el próximo 4 de mayo, a partir de las 19.00 horas. Así lo anunciaron el alcalde de Chiclana, José María Román; el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresario­s (AJE) de Cádiz, Juan Antonio Parra, y la primera teniente de alcalde, Ana González. En esta cita se galardonar­án tanto la trayectori­a como el emprendimi­ento de los jóvenes empresario­s de la provincia de Cádiz y toda la informació­n y las bases de la convocator­ia está disponible en la página web de AJE.

José María Román reseñó que “estamos muy contentos de que estos premios se celebren aquí, por lo que supone que jóvenes empresario­s vengan a Chiclana a celebrar su evento. Una ciudad con muchos jóvenes emprendedo­res”. “Hablamos de la importanci­a de buscar nuevos nichos productivo­s, en los que acercarse a la innovación, al emprendimi­ento y a la búsqueda del talento, porque así se pueden encontrar nuevas oportunida­des empresaria­les”, señaló.

El alcalde también recordó que, “cuando pusimos en marcha el Centro de Negocios de Zona Franca, fue una forma de que jóvenes emprendedo­res pudieran iniciarse con costes mínimos. Esto volvió a reproducir­se cuando el Centro

de Empresas Bahía de Cádiz se estableció aquí, unido al CADE, en la calle Nuestra Señora de los Santos, que es un punto de asesoramie­nto para todos aquellos que quieran comenzar. Es importante informar de esto, porque a veces hay personas que no saben estas cosas”. “Además, hay otras dos cuestiones importante­s. La primera es que está en obras el nuevo Coworking Digital, de la Fundación Incide con la Diputación de Cádiz y de la mano de la Cámara de Comercio. Esto ayudará a generar sinergia entre las personas, con una suma de ideas para que puedan aparecer nuevos proyectos. La segunda cuestión es un nuevo proyecto que estamos pendiente de adjudicar y que es el HUB Digital, que se ubicará junto al Centro Box como espacio joven netamente productivo, que servirá para nuevos emprendedo­res”, afirmó el primer edil.

El referente del ‘deep house’ estará en Chiclana el próximo 6 de agosto

Concert Music Festival 2023 confirmó ayer que Claptone, uno de los referentes globales del deep house, estará en la VI Edición del festival el próximo 6 de agosto .

Claptone es el artista sin rostro, un genio oculto tras una máscara dorada con pico alargado inspirada en el teatro italiano del siglo XVI y unos guantes de color blanco impoluto. La vida personal de Claptone es tan enigmática como si se tratara de un gran misterio sin resolver, donde solo se conoce su lugar de origen, Alemania, y su pasión por la música electrónic­a en vuelta por la paisajísti­ca del paraíso de Ibiza.

Aclamado internacio­nalmente, Claptone ha presentado numerosos remixes con la colaboraci­ón de grandes artistas como Depeche Mode, New Order, Disclosure, Faithless o Bastille y Hurts.

Las entradas para disfrutar de Claptone en Concert Music Festival 2023 están ya disponible­s a través de la página web del festival (www.concertmus­icfestival.com) y en ticketmast­er.

 ?? R. C. ?? Encuentro del alcalde con el representa­nte de los jóvenes empresario­s.
R. C. Encuentro del alcalde con el representa­nte de los jóvenes empresario­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain