Diario de Cadiz

Izquierda Unida presenta una lista renovada para las municipale­s

-

ocho Noemí Montilla; el nueve Raquel Pérez Ortega y el diez Cristina Braza. Los puestos del 11 al 25 están ocupados por Alberto Rodríguez; Rebeca Dandy; Juan Manuel Rodríguez Galisteo; Ana Bueno Ortega; Rafael González Camacho; María Iglesias; Juan Blanco; Alicia Tendero; Federico García Aldana; Chari Suárez; Francisco Calvo Ibáñez; Lola Barberá; Antonio Fernández, Matilde Roselló y Rosario Sentís.

José Luis Bueno destacó la presencia de mujeres en los primeros puestos de la lista, así como la renovación de estos puestos de salida, que se cifra en un 80%.

Por parte de la dirección de Izquierda Unida participó en el acto su responsabl­e de Organizaci­ón, Francisco Javier Camacho, quien definió a José Luis Bueno como “una buena persona”, destacando que tiene “un proyecto de ciudad en la cabeza”.

Durante la presentaci­ón de la candidatur­a intervinie­ron Aldara Rincón, Alexandra Ruiz y Carolina Rodríguez, que destacaron aspectos como la importanci­a del municipali­smo en clave feminista, la honestidad, el compromiso y la responsabi­lidad.

Cerró el acto el candidato, que dijo que “desde la política se cambia la vida de la gente. La ciudad no se puede permitir cuatro años más como los que hemos vivido, en los que se han dilapidado los servicios públicos y el Ayuntamien­to ha sido un cortijo del alcalde y sus amigos. No lo podemos permitir”, insistió.

También animó a ir a votar el próximo 28 de mayo, recordando que “Beardo se ha vendido a las fiestas y las cabalgatas, y eso es denigrar la política. Tenemos que quitar a un cacique para poner a un alcalde”, concluyó.

 ?? D.C. ?? José Luis Bueno, junto al resto de los integrante­s de la candidatur­a, ayer en el Monsterio de la Victoria.
D.C. José Luis Bueno, junto al resto de los integrante­s de la candidatur­a, ayer en el Monsterio de la Victoria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain