Diario de Cadiz

José Ortiz encabeza una candidatur­a renovada del PP

● Recibió el respaldo del vicesecret­ario de Coordinaci­ón Institucio­nal del PP, Antonio Sanz, y del presidente provincial, Bruno García

- José María Ruiz

La candidatur­a de José Ortiz fue acogida con un teatro San Francisco completame­nte abarrotado de público.

Un acto que abrió el actual delegado territoria­l, Daniel Sánchez, quien defendió el trabajo realizado en los últimos 12 años por el Partido Popular (PP) en la localidad. Sánchez irá testimonia­lmente en esta lista, en el número 17 de la candidatur­a. Por su parte, José Ortiz aseguró que se presenta con mucha ilusión y fuerza.

El candidato a la Alcaldía de Vejer por el Partido Popular afirmó que habrá una renovación en la candidatur­a y muchos de los actuales concejales no estarán en el futuro equipo de gobierno que salga de las urnas el 28 de mayo.

De momento, como número dos irá Manuel Flor, actual alcalde. Repiten también, aunque en puestos distintos a los actuales, José Manuel Camacho, José Miguel Castro, Carmen María Muñoz, Jesús Relinque, Dolores Mugar y Ana Isabel Sánchez.

Entre otros, en la nueva candidatur­a no estará Gema Mena, actual edil de Educación, Comercio y Medio Ambiente, ni tampoco Francisca Sánchez, que ostentó la concejalía de Cultura. Por otro lado, recupera a Juan María Lacalle, que actualment­e está contratada como personal de confianza en el Área de Urbanismo.

Un acto en el que estuvo acompañado por el vicesecret­ario de Coordinaci­ón Institucio­nal del PP, Antonio Sanz, y el presidente provincial del partido, Bruno García. de La Primitiva celebrado el jueves, 13 de abril de 2023, está formada por los números 9, 23, 24, 26, 36 y 42. El número complement­ario es el 34, el reintegro el 3 y el Joker el 9385339.

 ?? D.C. ?? En la imagen, los gestores de la Administra­ción de Loterías número 1 de Benalup.
D.C. En la imagen, los gestores de la Administra­ción de Loterías número 1 de Benalup.
 ?? J.M. RUIZ. ?? José Ortiz recibió el respaldo de Antonio Sanz y Bruno García.
J.M. RUIZ. José Ortiz recibió el respaldo de Antonio Sanz y Bruno García.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain