Diario de Cadiz

Una convocator­ia continuist­a

● Iza Carcelén, sancionado, es el único jugador que se cae de la lista en relación al último encuentro

- J.J.N.

El Cádiz CF afronta el atractivo partido contra el Real Madrid de la 29ª jornada de Liga con ganas, ilusión... y bajas. Cinco son las ausencias seguras para el encuentro que se disputa el sábado 15 de abril en el estadio Nuevo Mirandilla.

El entrenador del conjunto amarillo, Sergio González, confirmó el viernes las bajas. Iza Carcelén y Jeremías Ledesma cumplen el último encuentro de sanción de los que les impuso el Comité de Competició­n (cuatro al portero y tres al lateral derecho) una vez que el Tribunal Administra­tivo del Deporte (TAD) ratificó esta semanas esas medidas disciplina­rias.

Brian Ocampo no jugará hasta la próxima temporada tras ser operado de una rodilla, mientras que Youba Diarra tiene un esguince en la zona de una clavícula que le impide estar disponible después de perder también el partido contra el Betis.

En el caso de Gonzalo Escalante, entra en la fase final de la recuperaci­ón de la lesión muscular que sufrió en el encuentro ante el Almería. Sergio González dijo que quizás sea algo precipitad­o que reaparezca en el encuentro frente al Espanyol. Indicó que estará para el siguiente envite, en este caso para el partido contra el Osasuna (31ª jornada) programado para el martes 25 de abril en el antiguo Carranza.

El preparador cadista destacó la nueva noticia que supone el regreso al trabajo de Zaldua. “Nos da mucha energía”, aunque el lateral no podrá jugar hasta la próxima campaña.

El técnico ya sabía duranta la semana que no podía contar con cinco jugadores entre sancionado­s (Conan Ledesma e Iza Carcelén) y lesionados (Brian Ocampo, Youba Diarra y Gonzalo Escalante). No hubo sorpresa en el último ensayo y el técnico recurre a todos sus hombres disponible­s más el concurso del cancerbero Víctor Aznar, habitual cuando es baja uno de los porteros del primer equipo. La única baja en relación al encuentro ante el Betis es la de Iza Carcelén

El preparador cadista cita a 22 futbolista­s para afrontar el atractivo duelo ante el conjunto blanco.

Los elegidos son los porteros David Gil y Víctor Aznar; los defensas Raúl Parra, Fali, Momo Mbaye, Luis Hernández, Jorge

Meré, Víctor Chust, Santiago Arzamendia y Alfonso ‘Pacha’ Espino; los centrocamp­istas Rubén Alcaraz, José Mari, Álex Fernández y Fede San Emeterio; los extremos Theo Bongonda, Iván Alejo y Rubén Sobrino; y los delanteros Anthony ‘Choco’ Lozano, Roger Martí, Chris Ramos, Sergi Guardiola y Álvaro Negredo.

 ?? CÁDIZ CF ?? Raúl Parra, que apunta al once inicial, en acción en una sesión.
CÁDIZ CF Raúl Parra, que apunta al once inicial, en acción en una sesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain