Diario de Cadiz

Los locales encaran el duelo con cinco bajas

-

El bando que ejerce de anfitrión en el duelo entre semana tiene con varias ausencias. Quique Setién sigue sin poder contar con los lesionados de larga duración Francis Coquelin y José Luis Morales, a los que está jornada se van a sumar Juan Foyth y Raúl Albiol por problemas físicos, mientras que es duda Étienne Capoue, que no se ha podido ejercitar a lo largo de los últimos días y que por lo tanto apunta a baja casi segura para este partido entre los dos conjuntos amarillos.

La buena noticia para el técnico del cuadro castellone­nse es que podrá recuperar a Pau Torres y Dani Parejo, que causaron baja en el último partido en ambos casos por tener que cumplie sanción federativa. Son dos jugadores importante­s, uno en el eje de la zaga y otro en el centro del campo.

Además, han entrenado con el primer equipo del Villarreal los jugadores del filial Haissem Hassan, Jorge Pascual, Sergio Carreira y Hugo Pérez. El equipo local llega al partido inmerso en su mejor racha con cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros. Además de esa buena dinámica, cuenta con el apoyo de su afición desde la grada

delantera. No están disponible­s por lesión Víctor Chust, Fali, Álex Fernández, Brian Ocampo, Roger Martí y Chris Ramos. Tampoco Lozano, en su caso por sanción federativa.

La duda es cómo resolverá el técnico la escasez de atacantes y si, en ese contexto de cúmulo de bajas, hace rotaciones después del esfuerzo desplegado frente al Valladolid y antes de recibir al Celta de Vigo el próximo domingo. El estado físico adquiere un papel relevante en el esprint final.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain