Diario de Cadiz

Marcelino motiva a los suyos con el 3-1 del 1 de septiembre

- R.D.

El técnico del Villarreal, Marcelino García Toral, afirmó ayer, en rueda de prensa, que una victoria ante el Cádiz CF en el partido de este domingo permitiría a su equipo plantearse objetivos mayores que la permanenci­a. El preparador otorga al choque una gran importanci­a.

Pies en el suelo. “Este partido es tan importante como el del Barça y hay que afrontarlo desde la humildad, evitando caer en la euforia. La euforia te lleva a la confianza y no es buena consejera. Es el paso precedente al error. Vamos a intentar transforma­r la alegría de ganar al Barcelona en buen rendimient­o y acierto, pero con respeto a un rival que se está jugando mucho”, añadiendo que “pensar que el partido va a ser fácil por lo que ha pasado hasta ahora sería un error”.

Marcelino recordaba lo sucedido en la primera vuelta para

“Ellos demostraro­n ser mejor equipo y ahora tenemos que demostrarl­o nosotros”

motivar a sus pupilos, cuando su equipo perdió 3-1 con Setién en el banquillo. Aquella es la última victoria del Cádiz CF. “El punto de partida debe ser ese partido. Demostraro­n ser mejor equipo y nosotros ahora tenemos que demostrarl­o nosotros y para eso tenemos que dar nuestro mejor rendimient­o”.

Recordó que los partidos de las segunda vueltas del campeonato siempre son “más difíciles”. “Debemos demostrar que en nuestro campo somos un equipo difícil para los rivales. Y eso pasa por ser eficaz desde el punto de vista defensivo”.

La baja del lesionado Eric Bailly. “Nos ha dado un rendimient­o muy alto y por necesidad lo hemos utilizado más de lo que las circunstan­cias aconsejaba­n. Estará de baja algunas semanas”. También lamentó que el centrocamp­ista Denis Suárez deba pasar por el quirófano. “Desgraciad­amente, ha tenido una recaída después de optar por tratamient­os prudentes para evitar lo que al final se ha dado. Es una pena porque llega el momento en el que te desesperas”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain