Diario de Jerez

El mediapunta Caballero vuelve al Jerez Industrial

El atacante, que ya militó la pasada temporada en el conjunto blanquiazu­l, llega procedente del Rota

- M. Romero

El mediapunta Manuel Caballero regresa al Jerez Industrial. El jerezano, de 28 años, firmó el pasado mes de julio por el Rota pero hace unas semanas se desvinculó del club verderón, tras disputar seis encuentros, cinco de ellos como titular, en el subgrupo A del Grupo X de Tercera.

El atacante defendió la anterior campaña la camiseta blanquiazu­l y se convirtió en uno de los jugadores importante­s para Juanjo Durán, que ahora le recupera para reforzar una excelente plantilla, que se ha colocado líder de su grupo en Primera Andaluza y que encadena siete victorias consecutiv­as.

Caballero jugó 23 encuentros el curso pasado como industrial­ista y anotó siete goles. Se formó en la cantera del Cádiz, jugó en el filial amarillo y ha pasado además por el Algeciras, equipo con el que logró en la campaña14-15 el salto a Segunda División B, Arcos, Atlético Antoniano, Xerez DFC y Rota.

El nuevo futbolista blanquiazu­l se muestra encantado con su regreso al club y ha admitido, en declaracio­nes a la Cadena Ser, que “dejé aquí muy buenos amigos, conozco al míster, a muchos integrante­s de la plantilla y la pasada temporada me marché con la espinita clavada de no conseguir el ascenso. Tenía

Tenía una espinita clavada desde la pasada temporada por no subir, a ver si lo conseguimo­s este año”

ofertas de Tercera tras dejar el Rota, pero cuando me llamaron no me lo pensé, la verdad es que tenía ganas de regresar, tenía ganas de estar otra vez en Jerez, que la situación es complicada para estar fuera”.

El equipo se encuentra en un buen momento, es líder de la categorá y el mediapunta jerezano subraya: “Ya la pasada campaña hicimos un buen trabajo con Juanjo Durán y no pudo ser, nos quedamos ahí a un pasito de llevar a este club a División de Honor y esta campaña a ver si lo podemos conseguir. Hay buena plantilla”.

 ?? MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ ?? Caballero celebra uno de sus goles el año pasado en La Juventud.
MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ Caballero celebra uno de sus goles el año pasado en La Juventud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain