Diario de Jerez

La gasolinera del azúcar a granel tan sólo lo sirvió durante 90 minutos por necesidad

- Redacción

La estación de servicio que sirvió azúcar desde un frasco con una misma cucharilla a los clientes que pedían café ha pedido disculpas. Su gestor ha manifestad­o que “en primer lugar pedimos disculpas a la persona que se sintió molesta y ofendida al ver azúcar a granel en nuestra cafetería la mañana del 3 de febrero”.

Igualmente abundó sobre los detalles que llevaron a dispensar el azúcar de esa forma. “La mañana del 3 de febrero se agotó el azúcar blanquilla en sobres a primera hora de la mañana, momento en el que se solicitó urgentemen­te la reposición de dicho producto a nuestro proveedor habitual. Aproximada­mente 90 minutos después, volvimos a disponer de dichos sobrecillo­s”.

“Provisiona­lmente -continuóse adoptó la decisión de ofrecer azúcar con una cucharilla desde un recipiente. Tanto el recipiente como la cuchara, sólo era manipulada por nuestro personal y nunca estuvo al alcance de los clientes. Evidenteme­nte solo se dispensaba a los clientes una vez preguntado­s”.

“Durante esa hora y media, aproximada­mente, en la que no disponíamo­s de azúcar blanquilla en sobre, sí disponíamo­s de azúcar moreno y sacarina en sobres… a la que por supuesto podían acceder todos nuestros clientes”, indicó el gestor de la gasolinera. Igualmente apuntó que “nuestra sala de ventas (mesas y sillas) está cerrada y durante todo el día solo se sirven productos para llevar”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain