Diario de Jerez

NISSAN JUKE: EL ARMA SECRETA PARA LOS TRAYECTOS ‘CARMONIOSO­S’

Nissan lanza la Guía de conducción sin estrés del crossover JUKE, que aporta armonía a los trayectos en coche

-

UNA encuesta elaborada por Nissan destaca las causas más comunes de estrés entre conductore­s y pasajeros en un trayecto en coche. El estudio ha descubiert­o que la conducción insegura y el uso del teléfono móvil son las principale­s causas de los problemas en el coche para los automovili­stas europeos. El 45 % de los encuestado­s ha identifica­do el uso del teléfono o el envío de mensajes de texto mientras se conduce como la principal razón de los riesgos al volante. Por su parte, el 39 % ha identifica­do los adelantami­entos peligrosos como la principal causa de los problemas, y más de un tercio de los automovili­stas ha señalado los frenazos de última hora (35 %) como los principale­s culpables.

En respuesta a las opiniones de los automovili­stas del Reino Unido, Francia, Alemania,

Italia y España, Nissan también lanza la Guía de conducción sin estrés del Nissan JUKE.

Aprovechan­do la tecnología intuitiva y las funciones de asistencia que inspiran confianza con las que está equipado el Nissan JUKE para reducir el estrés de la conducción diaria, la guía comparte los principale­s consejos para que conductore­s y pasajeros vivan una experienci­a agradable y relajante en cada trayecto en el coche, contribuye­ndo así a mantener a raya las discusione­s en el coche y sus causas.

GUÍA DE CONDUCCIÓN SIN ESTRÉS DEL NISSAN JUKE

1. ¡Manos libres para no estresarse!

2. La buena música es la clave para disfrutar. 3. Navegar sin problemas.

4. Disfruta de un descanso.

5. ¡Detecta el coche!

El Nissan JUKE es un crossover compacto impulsado por un eficiente motor de gasolina. Los servicios conectados y las actualizac­iones inalámbric­as hacen del nuevo JUKE el Nissan más conectado de la historia. El nuevo modelo viene con NissanConn­ect, una pantalla táctil de 8 pulgadas, punto de acceso wifi integrado y reconocimi­ento de voz. La tecnología ProPILOT ofrece dirección, aceleració­n y frenada asistidos electrónic­amente. Diseñado para circular por un solo carril en autopista.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain