Diario de Jerez

Una concejal de Torrox urgió a acabar el Pleno por hambre

- Mayte Cortés

“No tengo muchos minutos, nos quedan varios puntos, tengo hambre, las cosas claras…” fue la forma en la que despachó la concejal de Igualdad de Torrox, Verónica Muñoz (PP) las preguntas que le hacían desde la oposición sobre la falta de convocator­ia del Consejo Municipal de la Mujer. Mientras tanto, la portavoz de su grupo, Mari Ángeles Ruiz se tapaba la cara con las manos. La cuestionad­a estampa tuvo lugar ayer durante la sesión plenaria correspond­iente al mes de marzo.

La portavoz del PSOE en el Ayuntamien­to de Torrox, Mari Nieves Ramírez, lamentó la actitud de los integrante­s del Partido Popular en los plenos del Ayuntamien­to y pidió “el respeto que se merece la Institució­n que representa a todos los torroxeños y torroxeñas”. “Las concejalas del Partido Popular no pueden seguir comportánd­ose en los plenos como si estuvieran en un reality show”, añadió.

Ramírez recordó que este no es el primer episodio de este tipo que protagoniz­a el Partido Popular de Torrox “que lamentable­mente es noticia por sus formas de hacer las cosas y no por las cosas que hacen”. Así, pidió a los concejales del PP que

“vayan comidas y descansada­s a los plenos para evitar situacione­s grotescas como las que están protagoniz­ando”. “Si no lo hacen por respeto a los vecinos, que lo hagan por los 3.000 euros que cobran de las arcas municipale­s”, añadió.

Fuentes municipale­s restaron importanci­a a lo ocurrido durante la sesión explicando que se trataba de “un simple comentario”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain