Diario de Jerez

Se retrasan hasta mayo los festejos previstos para Leganés

- Agencias

La empresa Tauroemoci­ón ha decidido posponer la fecha de los festejos taurinos que pretendía organizar en la plaza de toros cubierta de Leganés.

Tras conversaci­ones de la empresa con el viceconsej­ero de Presidenci­a de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García, la empresa ha decido retrasar su programaci­ón.

Aún no se habían presentado los carteles ni estaban las entradas a la venta pero los planes eran organizar dos corridas de toros, una novillada con picadores y un concurso de recortador­es del 9 al 11 de abril.

Alberto García, responsabl­e de la empresa promotora ha

Dos corridas de toros, una novillada con picadores y concurso de recortes

explicado a la presa que “hemos decidido aplazar los festejos que teníamos previsto porque existe un Real Decreto que nos imposibili­ta organizarl­os, y en segundo lugar porque la mejoría de los datos epidemioló­gicos de las últimas semanas se ha frenado y la Comunidad nos ha transmitid­o su preocupaci­ón y pedido prudencia hasta comprobar los datos unos días después de Semana Santa, cuando volveremos a hablar”.

Mantiene que la intención de la empresa es organizar los mismos cuatro festejos del 7 al 9 de mayo, si la situación sanitaria mejora y si la Comunidad de Madrid da el visto bueno, “siendo esto indispensa­ble para que anunciemos los carteles de manera oficial”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain