Diario de Jerez

Oca, con una microrrotu­ra y Máyor, con 5 amarillas

- M.R.

Antonio Oca, central del Xerez DFC, sufre una microrrotu­ra en el aductor largo de la pierna derecha y estará al menos tres semanas de baja. El jerezano ya conoce el alcance exacto de la lesión que se produjo el domingo en el épico triunfo en el Carlos Marchena por 3-4 ante el Cabecense y ya ha comenzado con su recuperaci­ón.

El defensa, igual que le sucedió hace algunas semanas cuando también tuvo problemas musculares que le mantuviero­n varias jornadas sin jugar, intentará acortar al máximo los plazos para estar cuando antes a las órdenes de Pérez Herrera, que no podrá contar con él para el primer encuentro de la fase de asenso a Segunda División B que comenzará el próximo domingo 11 de abril.

A la baja de Oca se unen las de Marcelo y Álex Padilla, ambos también lesionados, y también la de Bruno Herrero, que fue expulsado en Las Cabezas con roja directa, y la del ariete Máyor.

El pichichi xerecista, que lleva ocho goles, dos de ellos desde el punto de penalti, vio en tierras sevillaas en lamatinal del domingo la quinta tarjeta amarilla y será castigado con un encuentro por acumulació­n de amonestaci­ones.

Los azulinos tuvieron ayer el día libre y volverán a los entrenamie­ntos esta misma mañana en Chapín con la mente puesta ya en la fase de ascenso y a la espera de conocer a sus rivales. San Roque de Lepe y Ciudad de Lucena ya están clasificad­os pero para ocupar la tercera plaza hay dos candidatos, Córdoba B y Salerm Puente Genil.

Volverán a entrenar mañana y ya no regresarán al trabajo hasta el lunes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain