Diario de Jerez

Nota de agradecimi­ento de la junta directiva

- M.R.

La junta directiva del Xerez DFC ha hecho público un comunicado, a través de las redes sociales del club, en el que felicita a la plantilla, cuerpo técnico, empleados y colaborado­res del club por lograr el título de campeones del Grupo X-A de Tercera División, gesta cosechada el pasado domingo en el Carlos Marchena con un triunfo épico por 3-4 ante el Cabecense.

De este modo, los dirigentes reconocen el esfuerzo realizado por todos para pelear por el objetivo marcado y después de haber superados malos momentos a finales del pasado año

La nota dice textualmen­te: “La junta directiva del Xerez Deportivo FC quiere expresar, a través de estas líneas, su más profundo y sincero agradecimi­ento a la primera plantilla, cuerpo técnico, trabajador­es, colaborado­res y socios del club por la consecució­n del primer gran objetivo de la temporada finalizand­o la primera fase de la competició­n como campeones del subgrupo.

Por segundo año consecutiv­o, el nombre del Xerez Deportivo FC figurará entre los aspirantes a lograr el ascenso de categoría. Pese a la dificultad de una temporada marcada por la pandemia del Covid-19, los protocolos sanitarios y las dificultad­es económicas esta gran familia ha sabido sobreponer­se a cuantos obstáculos se han puesto por delante. En este último punto es donde hay que destacar el especial esfuerzo de todos los jugadores, técnicos y trabajador­es del club para comprender la delicada situación económica generada por la pandemia así como las facilidade­s

para con nuestra entidad en el abono de sus retribucio­nes.

A base de esfuerzo, constancia, superación, profesiona­lidad y trabajo nuestro equipo quiere seguir escribiend­o historia en una temporada atípica que esperamos culminar con los mayores éxitos. Este proyecto xerecista, que nació en 2013, sigue dando pasos agigantado­s confirmand­o que el orgullo y sentido de pertenenci­a de nuestros socios, jugadores y técnicos nos invitan a seguir soñando con llevar a esta entidad libre a lo más alto. ¡Forza Xerez!”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain