Diario de Jerez

El XCD presenta su campaña de abonos para la 2ª fase

‘Llegó el momento’ es el eslogan, los carnés de adulto cuestan 40 euros y el club muestra además una camiseta especial para pelear por el ascenso

- M. Romero

Laínez, Pato y Juanito son los protagonis­tas del atractivo cartel de la iniciativa xerecista

‘Llegó el momento’. Con ese sencillo y directo mensaje ha presentado el Xerez CD su campaña de abonos para la fase de ascenso a 2ª B que arrancará el próximo 11 de abril y a la que llega como segundo clasificad­o del Grupo X-A, aunque arrancará el tramo definitivo como tercero o cuarto en la general en función de los resultados del otro subgrupo, y la camiseta con la que el equipo disputará sus encuentros. Sueñan con pasar del infierno al cielo.

El Deportivo ha buscado un eslogan que sensibilic­e a sus aficionado­s para que apoyen al equipo en un momento decisivo del curso y después de varias campañas peleando por eludir el descenso.

La campaña ha sido creada de forma conjunta por la directiva azulina y por el equipo de diseño entidad, que ha contado con la especial participac­ión de Javier R.

Los carnés se pondrán a la venta a partir del lunes en la sede del club, situada en Plaza de la Ronda, 2 (Barriada La Granja), de seis de la tarde a nueve de la noche, aunque van a intentar también abrir en horario matinal.

Los precios de los bonos son los siguientes: Adulto, 40 euros, infantil (hasta 16 años), 20 euros y niños (hasta 10 años y acompañado siempre por un adulto con su abono ‘play-off’), gratis.

Los abonos incluyen los tres partidos como local de la fase de ascenso y las retransmis­iones de XCDplay de casa y los de fuera que permitan los clubes anfitrione­s.

La nueva camiseta, de edición limitada, tiene dos rayas verticales anchas, una azul y otra blanca, en el centro aparece un parche dorado especial del ‘play-off ’, en la parte trasera luce una frase que hace alusión al año de fundación de la entidad, “escribiend­o nuestra historia desde 1947”, y también al final de la raya blanca delantera aparecen los nombres de los jugadores, incluidos los que ya se han marchado, directivos, Rafa Verdú y la palabra afición. Costarán 39,95 euros para los abonados del play-off y 44,95 para el resto de aficionado­s.

Igualmente, el club va a poner a la venta una bandera conmemorat­iva para que los aficionado­s la cuelguen en sus balcones y apoyen al equipo en su lucha por conseguir el ascenso a Segunda B.

Juan Luis Gil ‘Titin’, José Luis Mateos y Juan Díaz presentaro­n la campaña en un acto en el restaurant­e Hermanos Carrasco, al que acudieron también los tres jugadores que aparecen en el cartel, Laínez, con la camiseta rasgada y el escudo de Segunda B tatuado en su pecho, Pato y Juanito.

Juan Luis Gil quiso dar las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado en la campaña y, especialme­nte, a “Hermanos Carrasco, que nos ha cedido las instalacio­nes y por aparecer en la parte trasera de nuestra nueva camiseta”, y resaltó: “Después de todo lo que hemos pasado en las últimas temporadas, estar aquí presentand­o un bono para una fase de ascenso para mí es un orgullo. Esto era impensable hace unas campañas. Gracias al trabajo y al esfuerzo de todos hemos logrado el objetivo”.

José Luis Mateos destacó que “esperamos el respaldo de todos. Los bonos cuestan 40 euros y, además, incluyen la opción de ver los encuentros de casa por nuestra plataforma de televisión y los de fuera depende de los acuerdos a los que lleguemos con los otros clubes. Le hemos puesto corazón y mucho trabajo”.

Por su parte, Juan Díaz, en primer lugar, agradeció a “los jugadores y a la afición el esfuerzo que llevan haciendo durante todos estos meses y que nos ha permitido alcanzar el ‘play-off’ de forma merecida”. Además, explicó sobre la camiseta: “Queríamos que este momento que estamos viviendo quedara recordado siempre. Esta equipación será la que luzca el equipo en la fase de ascenso y esperamos que nos dé suerte”.

 ?? MANUEL ARANDA ?? Directivos y jugadores, en un momento de la presentaci­ón de la campaña celebrada en el restaurant­e Hermanos Carrasco.
MANUEL ARANDA Directivos y jugadores, en un momento de la presentaci­ón de la campaña celebrada en el restaurant­e Hermanos Carrasco.
 ?? MANUEL ARANDA ?? Pato, Laínez y Juanito posan con las nuevas camisetas junto al cartel de la campaña.
MANUEL ARANDA Pato, Laínez y Juanito posan con las nuevas camisetas junto al cartel de la campaña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain