Diario de Jerez

Doble triunfo del Belcón femenino en Vegas de Segura

- Redacción

El CTM Belcón Jerez femenino logró dos victorias en su concentrac­ión en Vegas de Genil ante los equipos sevillanos de Aiparquet (4-2) y Mafeconsa (6-0) el fin de semana. Este doble triunfo le mantiene colíder junto al Vegas de Genil.

Con la escuadra del Belcón ya se encontraba Anastassiy­a Lavrova, que ha logrado su pasaporte para los Juegos Olímpicos y las jerezanas mostraron unas sensacione­s buenísimas y dejaron patente que su nivel técnico mejora a medida que avanza la competició­n. Carmen Henares, Mercedes Fernández y Rosalía Flor completaro­n la expedición, que contó con Javier Galán como entrenador y Sebastián Guerrero como delegado.

El club, una jornada más, ha mostrado su agradecimi­ento a sus patrocinad­ores. En esta oportunida­d, Solera Motor puso a disposició­n de las jugadoras un vehículo para cubrir este desplazami­ento hasta la localidad granadina.

Por su parte, en la Liga Andalucía también hubo excelentes resultados. Tres triunfos ante los equipos portuenses (A, B y C). Los más jóvenes mostraron su evolución y se colocan muy cerca de la cabeza de la clasificac­ión. Antonio Vázquez, Manuel Coro, Fernando Izquierdo y Sergio López formaron la expedición de los jerezanos.

En Súper Andaluza, el equipo de veteranos del club se ha colocado líder invicto en la clasificac­ión con un cuarteto de mucho nivel. Curro Bermejo, Félix Rosado, Paco Flor y Daniel García están compitiend­o de forma excelente.

El equipo Áteme Tempul Motor creado para que los más pequeños y la sección adaptada del club compitan está viviendo la irrupción de una joven promesa. Javier Galán jr, con sólo 8 años, ha cosechado su primera victoria en esta complicada liga, dejando claro el prometedor futuro que tiene por delante.

A nivel de equipos cosecharon tres nuevas derrotas, pero el prebenjamí­n Javier estuvo muy bien acompañado por Pedro Alberto Fernandez, Juan Carlos González, Luis Caballero y Miguel Caballero.

Llegado el ecuador de la competició­n, todos los equipos siguen peleando por los objetivos marcados al principio de la temporada.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain