Diario de Jerez

Sharon Stone denuncia que sufrió abusos de niña

-

Hoy sale a venta The Beauty Living Twice, las memorias de Sharon Stone en las que habla de su experienci­a con la muerte, revela episodios de abuso sexual cuando era menor y expone los trapos más sucios de Hollywood. En él, Stone, de 63 años y ganadora de un premio Primetime Emmy y de un Globo de Oro, además de nominada al Oscar y Screen Actors Guild, relata sus esfuerzos por reconstrui­r su vida tras una grave hemorragia cerebral que padeció en 2001.

La intérprete tuvo una experienci­a cercana a la muerte en la que tres actores muertos que la conocieron en vida le dijeron que no tuviera miedo. Al regreso de esa experienci­a transcende­ntal, Stone decidió contarlo todo. Las dificultad­es que halló y el valor que debió mostrar para regresar a una industria que no acepta bien los problemas de salud de sus protagonis­tas salen a relucir en este libro junto con anécdotas de su carrera.

Stone revela que sufrió abusos de niña al igual que su hermana, Kelly, por parte de su abuelo materno, y cómo en su funeral, cuando tenía 14 años, respiró tranquila al tener la certeza de que ya no abusaría más de ellas.

La actriz denuncia cómo un productor que no nombra la presionó para que tuviera sexo real con un actor para conseguir más química ante las cámaras.

Stone repasa sus 40 años en el cine, incluida la famosa escena de Instinto Básico, que asegura que siempre se le dijo que no sería tan reveladora como finalmente fue. El director, Paul Verhoeven, acusó a Stone de mentir, mientras que la actriz afirma en sus memorias que fue conminada a quitarse su ropa interior por razones, supuestame­nte, de fotografía.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain