Diario de Jerez

Ancor, de alumno ejemplar ‘repescado’ al reconocimi­ento

- F. Díaz

Ancor, el aspirante valenciano de Maestros de la costura, se ha alzado con la victoria de esta cuarta edición. Fue expulsado en el cuarto programa, con un conjunto estilo trap que –como él mismo dice– “ni cremallera tenía”, pero consiguió volver al programa gracias la repesca y proclamars­e vencedor con un precioso vestido de fiesta, homenaje a Valentino. Un diseño con el que la modelo española Nuria Rothschild desfiló al final del programa.

“Me va a dar un patatús, no me lo puedo creer. Ancor, despierta, despierta”, decía sin parar el ganador, arropado por toda su familia. “He podido experiment­ar con todo lo que han puesto a mi alcance. Vale la pena haber venido”, declaró.

Con un sentimient­o agridulce, Lluís se despedía del programa felicitand­o a su compañero. “Se lo merecía”. Un duelo final que los tres integrante­s del jurado, Lorenzo Caprile, Alejandro Palomo

y María Escoté, han calificado de “muy difícil” resolución. “Lo tenemos más difícil que nunca. Debéis estar muy orgullosos de vuestro trabajo”, dijeron a los dos duelistas. Lluís confeccion­ó un vestido de alfombra roja negro con volúmenes en la cintura que tampoco dejó indiferent­e a nadie.

Ancor, Gabriel, Yelimar y Lluís. los cuatro finalistas, llegaron al taller con la mayor ilusión, pero sin dejarse arrastrar por cantos de sirena. Gabriel confesó que “aunque lo intentaría, no se veía como duelista”, pensando quizás en el gran potencial de sus contrincan­tes. “Yo voy a por todas”, manifestó Ancor con la tensión propia del momento. “Veo en el premio la posibilida­d de montar mi negocio”. El mismo sentimient­o que invadía a Lluís y que probableme­nte fue el que les unió en la prueba final.

 ?? RTVE ?? Ancor y Lluis se abrazan tras el veredicto.
RTVE Ancor y Lluis se abrazan tras el veredicto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain