Diario de Jerez

“Al equipo le pongo un notable y a la afición, una matrícula de honor”

-

Juan Díaz, director deportivo del XCD, tiene “buenas sensacione­s, podemos lograr el objetivo” y con Esteban está contento: “Tiene tablas para llevarnos a Segunda B”

ahí tan pegado a todos los rivales pues te das cuenta que has perdido puntos importante­s que esperemos no echar de menos porque nos hagan falta.

–Esteban se ha adaptado ya al equipo, ¿están contentos?

–Estamos encantados con él. El equipo ha cambiado totalmente, hay alegría en el vestuario, los futbolista­s están asimilando sus conceptos tácticos... Estamos hablando de un entrenador profesiona­l, de superior categoría, que está demostrand­o que tiene tablas para esto. Creemos que es el entrenador idóneo para llevar al equipo a Segunda B. Ya al equipo se le nota otra forma de jugar. Sinceramen­te, los primeros veinticinc­o minutos ante el Ceuta para mí fueron

–Son buenos equipos. El San Roque de Lepe está ahora más destacado, pero nosotros hace seis o siete jornadas también estábamos destacados y tuvimos un bache. Son dieciocho puntos los que hay en juego, todos nos vamos a tener que enfrentar entre todos, todos nos vamos a quitar puntos y es el momento de dar el callo. Los futbolista­s están conciencia­dos, el cuerpo técnico también y todos saben que estos seis partidos son vitales y son los que van a decidir si logramos el objetivo o no.

–La afición está respondien­do, ¿qué espera a partir de ahora?

–Si al equipo le doy un notable, a la afición le doy una matrícula de honor. No ha parado de animar. Los socios pagaron su abono, han respondido en los días de ayuda al club y siempre están ahí, no ya sólo en el campo, también fuera de él se vuelcan con nosotros y nos animan. Vamos a luchar al máximo por ellos. Somos exigentes y vamos a intentar devolver al Xerez CD a la categoría que merece.

 ?? MANUEL ARANDA ?? Juan Díaz, junto a Juan Luis Gil ‘Titín’ y José Luis Mateos en la presentaci­ón de los abonos para la segunda fase.
MANUEL ARANDA Juan Díaz, junto a Juan Luis Gil ‘Titín’ y José Luis Mateos en la presentaci­ón de los abonos para la segunda fase.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain