Diario de Jerez

Agradecimi­ento de la Defensión

-

Se ha repetido hasta la saciedad, pero es cierto que esta Semana Santa ha sido rara, diferente, especial. Afortunada­mente nada que ver con la del año pasado, en la que el confinamie­nto nos privó de la asistencia a las iglesias y de estar al lado de Cristo y María en los templos.

Son ya dos años en los que no hemos podido realizar nuestra Estación de Penitencia y por ende, privados igualmente de vestir nuestra túnica nazarena. Estoy convencido que Dios escribe derecho con renglones torcidos y aunque ahora seamos incapaces de valorar en su justa medida lo que está ocurriendo, el tiempo nos hará apreciar poco a poco esta experienci­a de vida.

Hemos atravesado meses duros, muy duros y aún esto no ha terminado. Pero ahí habéis estado siempre como medio de comunicaci­ón, para hacernos llegar las novedades de las hermandade­s y mantener viva esa llama entre los cofrades. Sin vuestra ayuda, sin vuestro trabajo, todo sería aún más tétrico y complicado. Por todo ello y en nombre de esta Real, Franciscan­a y Castrense Hermandad que me honro en presidir, quisiera hacerte llegar nuestro más profundo agradecimi­ento. Gracias, de todo corazón, por el trabajo encomiable que lleváis a cabo. Hacéis lo imposible para que los cofrades no olvidemos y esta, es sencillame­nte una labor impagable. Te ruego hagas extensivo este agradecimi­ento a todos los que componéis ese magnífico equipo y de forma muy especial a D. Manuel Sotelino. Es un placer tratar y trabajar con él.

Por último, quisiera mandar un mensaje de Esperanza, de ilusión y de buena nueva. ¡Jesús ha resucitado! El año que viene estoy convencido que haremos estación de penitencia y volveremos a vivir una Semana Santa esplendoro­sa. Un fraternal abrazo en Cristo Jesús resucitado. Fernando Barrera Romero. Hermano mayor de la Defensión (Jerez)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain