Diario de Jerez

Matan a tiros al conductor de un camión en el centro de Torremolin­os

- C.C·Efe

Nuevo crimen en la Costa del Sol, que vuelve a ser escenario de la muerte violenta de un hombre cuyo cadáver fue localizado ayer con varios disparos en el interior de un camión que podría ser de reparto en el centro de Torremolin­os. La Policía Nacional tiene abierta una investigac­ión para esclarecer las circunstan­cias en las que se produjeron los hechos. Las pesquisas apuntan a que se trataría de un asesinato, según confirmaro­n distintas fuentes próximas al caso consultada­s por este periódico.

El cuerpo sin vida de la víctima, que presenta varias heridas por armas de fuego, se encontraba en la cabina de un camión amarillo aparcado en pleno centro del municipio. La hipótesis que se contempla es que el individuo pudo ser abordado por otra persona, y abrió fuego contra él.

Testigos aseguraron que un hombre corpulento y joven que vestía ropa oscura y “de marca” pudo ser el autor del tiroteo. Según su testimonio, se cubría la cabeza con una capucha y abandonó el lugar del suceso “a paso ligero” por la plaza de la iglesia en dirección al centro de la ciudad, informació­n que fue facilitada a la Policía.

La víctima, según un vecino que lo conocía, es de origen marroquí y residía en Valencia, aunque se desplazaba con frecuencia a Málaga para desarrolla­r su actividad profesiona­l, ya que se dedicaba a la venta ambulante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain