Diario de Jerez

El Jerez Industrial prepara ya el partido contra los chiclanero­s

Javi Rivas, contento por la victoria en Tesorillo, aunque “merecimos ganar con más holgura”

- Redacción

Javi Rivas, técnico del Jerez Industria, se mostró feliz tras la victoria de su equipo frente al Tesorillo, la segunda en la segunda fase que mantiene a los blanquiazu­les en la segunda plaza cerca del Xerez DFC B: “Lo importante es el resultado y llevamos seis de seis. El objetivo se ha cumplido. Nos vamos con sensación agridulce porque en la primera mitad tuvimos ocasiones para haber sentenciad­o y nos marchamos 0-1. Luego, en la segunda, nos pasó lo mismo, con tres ocasiones casi debajo de los palos y sin portero y las fallamos”.

Además, subrayó que “al final, el rival, con el 0-1 en su campo, achucha y al final nos tocó mantener esa agonía, aunque realmente no llegaron a tirar entre los tres palos. Llegaban en jugadas esporádica­s, pero siempre hay que tener cuidado. Hicimos muy bien las coberturas y nuestro portero estuvo muy bien. Merecimos ganar con más holgura”. Bajo el punto de vista del preparador industrial­ista, “el partido lo teníamos que haber dejado resuelto en los primeros minutos del primer tiempo. Jugamos muy bien a la pelota, circulamos el balón con mucha rapidez y creamos ocasiones. El fútbol es así, no materializ­as y pasas un poquito más de apuros”.

El técnico portuense ya piensa en el próximo partido contra el Chiclana Industrial, que descansó esta jornada y que en la primera perdió en La Granja con el Xerez DFC B: “Nos volvemos con los deberes hechos y pensando ya en el siguiente partido ante el Chiclana, otro rival complicado al tendremos que intentar superar en casa”.

 ?? MANUEL ARANDA ?? Javi Rivas llama a un jugador del banquillo para realizar un cambio.
MANUEL ARANDA Javi Rivas llama a un jugador del banquillo para realizar un cambio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain