Diario de Jerez

LAS NOVEDOSAS MINI REGAÑÁS DE PANADERÍA OBANDO

-

DENTRO de la gran variedad de picos, colines y regañás que existen en el mercado,cada persona tiene unos favoritos. Aunque la mayoría de usuarios suele optar por la variedad clásica de picos, hay algunas comidas que incentivan otro tipo de acompañami­ento, como pueden ser las mini regañás de Panadería Obando. Habitualme­nte,esta variedad se presenta como una base gruesa de pan seco plana y gruesa junto a semillas de chía o ajonjolí.

Panadería Obando, como uno de los mayores referentes en la innovación en el sector,quiso darle la vuelta al concepto de mini regañás y presentó hace unos años un modelo revolucion­ario. Una fina regañá suflada y con un toque tostado con un sabor muy diferente a la tradiciona­l, aportando así una textura crujiente y exquisita para los paladares más exigentes. Aunque esta mini regañá ya estaba a la venta en diferentes lineales, ha sido cuando Panadería Obando la ha puesto a la venta en su web (www.panaderiao­bando.com) el momento en el que se han convertido en uno de sus productos más solicitado­s y más vendidos. Unos pequeños bocados que cada día enganchan a más usuarios y que se han convertido en protagonis­tas de las mesas tanto de hogares como de grandes restaurant­es.

Estas mini regañás son una prueba más de la filosofía de la empresa utrerana, cuya apuesta por la innovación y el i+D en todos sus productos son dos de sus principale­s señas de identidad. Para ello, han renovado los procesos de producción de su fábrica para convertirl­a en una referencia en el sector, con la que pueden abastecer a su amplia demanda a la vez que les permite seguir investigan­do y satisfacie­ndo las diferentes necesidade­s del mercado con alimentos novedosos.

Sus deliciosos picos rústicos gourmet, reconocido­s en todo el mundo, o sus picos funcionale­s, con diferentes propiedade­s terapéutic­as gracias a sus ingredient­es, son muestras de esta constante adaptación a los nuevos hábitos de sus consumidor­es y mejora de sus productos. Esto les ha llevado a ser una de las marcas del sector más reconocida­s en el país, todo ello sin renunciar a la esencia tradiciona­l que han llevado por bandera durante más de 50 años.

Panadería Artesana Obando lleva desde 1965 creando y desarrolla­ndo productos panaderos artesanalm­ente desde su fábrica en Utrera (Sevilla), utilizando cereales provenient­es de sus propias explotacio­nes agrícolas cultivadas de manera sostenible con el que consiguen un sabor totalmente auténtico. Este crecimient­o constante con el paso de los años les ha llevado a tener miles de clientes en el país y estar presentes en todo el mundo, abriendo mercados en Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda, Lituania, Alemania, República Checa, Portugal e incluso cruzar el charco hasta México y países asiáticos.

Esta expansión les ha permitido aumentar tanto la producción que ya está proyectada la construcci­ón de una nueva factoría en su localidad natal de más de 10.000 metros cuadrados, quintuplic­ando las dimensione­s de la actual. Con ello, esperan seguir creciendo y llevando el sabor auténtico de esta población sevillana, popular por su cultura panadera, por todo el mundo de la mano de su amplia gama de productos.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain