Diario de Jerez

Miller “Las últimas vueltas fueron eternas”

- D.S. / B.F.

Exultante y sin todavía creérselo, Jack Miller dio la campanada en Jerez y no podía esconder la felicidad tras volcer a colocar a una Ducati en lo más alto del podio de Jerez. “He hecho muchas vueltas solo todo el fin de semana y sabía que tenía un buen ritmo”, reconoce el ganador de MotoGP, quien reconocía que “Fabio (Quartararo) era más rápido y no podía mantener el 1’37. No pensaba que le iba a dar caza y después sabía que tenía una distancia con Bagnaia”. Por ello, para el de Ducati “las últimas siete u ocho vueltas han sido eternas, las más largas de mi carrera”.

“Tengo una montaña rusa de emociones, todas las sensacione­s a la vez. Es un día increíble, nunca he pilotado como hoy, tan constante, liderando, controland­o, me he sentido muy bien, el equipo me ha apoyado mucho estas últimas semanas y no sé qué más puedo decir”, reconoce.

El australian­o lo ha pasado muy mal por las críticas, sobre todo en las redes sociales, como él mismo explicó. “Mucha gente ha creído en mí más que yo en estas últimas semanas y quiero darles las gracias, me han ayudado mucho”, admitió. “Las últimas semanas han sido duras, no han sido las más fáciles de mi vida sin duda. Si pongo el trabajo y la concentrac­ión con el objetivo en la mente todo acaba llegando”, añadió.

Para acabar, el piloto de Ducati reconocía estar “muy feliz y muy triste a la vez, porque me gustaría que estuvieran aquí mis padres conmigo, aunque sé que lo estarán celebrando en casa”.

 ?? MOTOGP.COM ?? Jack Miller, emocionado tras el triunfo.
MOTOGP.COM Jack Miller, emocionado tras el triunfo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain