Fa­lle­ce un ve­cino de Tu­de­la de 25 años en un ac­ci­den­te en Co­re­lla

El vehícu­lo de Ál­va­ro Bui­sán To­rres cho­có con otro co­che cu­yo con­duc­tor re­sul­tó he­ri­do le­ve

Diario de Noticias (Spain) - - Sociedad - Nieves Ari­gi­ta

TU­DE­LA – El jo­ven Ál­va­ro Bui­sán To­rres, de 25 años y ve­cino de Tu­de­la, fa­lle­ció en la no­che del miér­co­les tras su­frir un cho­que fron­tal con­tra otro vehícu­lo en la ca­rre­te­ra NA-6810, en el tér­mino mu­ni­ci­pal de Co­re­lla.

El su­ce­so tu­vo lu­gar en torno a las 22.15 ho­ras, en el ki­ló­me­tro 4,1 de la men­cio­na­da vía, cuan­do el jo­ven se di­ri­gía a re­co­ger a su no­via, que tra­ba­ja en una empresa de la ciu­dad del Al­ha­ma. En ese mo­men­to, por cau­sas que in­ves­ti­ga el equi­po de Ates­ta­dos de Po­li­cía Fo­ral, se pro­du­jo una co­li­sión fron­tal con otro vehícu­lo, que cir­cu­la­ba en sen­ti­do Montes de Cier­zo. El ocu­pan­te de es­te tu­ris­mo, tam­bién ve­cino de la ca­pi­tal ri­be­ra y de 51 años, re­sul­tó he­ri­do le­ve y fue tras­la­da­do al Hos­pi­tal Rei­na So­fía.

Co­mo con­se­cuen­cia del bru­tal im­pac­to, Ál­va­ro Bui­sán To­rres fa­lle­ció en el ac­to y su cuer­po fue tras­la­da­do al Ins­ti­tu­to Na­va­rro de Me­di­ci­na Le­gal, en Pam­plo­na. Has­ta el lu­gar se des­pla­za­ron pa­tru­llas de la Po­li­cía Fo­ral de la co­mi­sa­ría de Tu­de­la pa­ra re­gu­lar el trá­fi­co y el equi­po de Ates­ta­dos de la Po­li­cía Fo­ral pa­ra ins­truir las di­li­gen­cias. Tam­bién acu­die­ron efec­ti­vos del Ser­vi­cio de Bom­be­ros y asis­ten­cias sa­ni­ta­rias.

Ál­va­ro Bui­sán, el me­nor de una fa­mi­lia de dos her­ma­nos, era na­tu­ral de Fus­ti­ña­na, don­de cre­ció an­tes de cur­sar es­tu­dios de Se­cun­da­ria en Tu­de­la y, pos­te­rior­men­te, ob­te­ner un Gra­do Su­pe­rior de Lo­co­mo­ción en Barbastro. Ac­tual­men­te, vi­vía con su pa­re­ja en Tu­de­la, don­de tam­bién tra­ba­ja­ba.

El jo­ven, afi­cio­na­do al mun­do del mo­tor, era muy co­no­ci­do y apre­cia­do en la Ri­be­ra por­que su pa­dre, de Fus­ti­ña­na, es el di­rec­tor y pro­fe­sor de las es­cue­las mu­ni­ci­pa­les de mú­si­ca de Cas­te­jón y Fu­nes, y de las ban­das de mú­si­ca de am­bas lo­ca­li­da­des. ●

La grúa re­ti­ra los res­tos del co­che si­nies­tra­do en pre­sen­cia de un agen­te de la Po­li­cía Fo­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.