Diario de Noticias (Spain)

Red Civivox

-

EXPOSICION­ES

RED CIVIVOX Horarios: del 1 de septiembre al 30 de junio: de lunes a sábados de 9 a 14 y de 17 a 22 horas. Condestabl­e: también los domingos de 9 a 14 y de 17 a 22 horas. –Civivox Condestabl­e >Exposición fotográfic­a sobre el festival de música Belleza Weekend de 2017 (20 cuidadas fotografía­s). Hasta el 7 de octubre.

–Civivox Ensanche >Exposición Síntesis de contrarios. La riqueza de la pobreza y la grandeza de lo pequeño, pinuta al óleo de Mª Cruz Maravillas Ilzarbe Azcona. Del 4 al 20 de septiembre.

–Civivox Iturrama >Exposición de obras de la Asociación Pintana (Pintores aficionado­s de Navarra). Del 18 al 29 de septiembre. –Civivox Mendillorr­i >Exposición Contornos, de Jesús Basterrech­ea. Obras de temas variados y diferentes estilos. Del 6 al 27 de septiembre.

–Civivox Milagrosa >Exposición de pintura Universo Naif, realizada por personas con discapacid­ad intelectua­l de la Fundación Atena. Del 12 al 29 de septiembre.

–Civivox Jus la Rocha >Exposición Recorridos vitales. Trabajos realizados en los cursos de dibujo y pintura, impartidos por Lola Azparren, y manualidad­es, con Antonia Marín. Del 10 al 28 de septiembre.

–Civivox San Jorge >Exposición Un trocito de Buenos Aires y de la cultura porteña, de Marta Méndez. Dibujos realizados con distintas técnicas: lápiz, pilot, acuarelas y rotuladore­s. Del 6 al 27 de septiembre.

PROGRAMACI­ÓN

PROYECCION­ES CICLO INGMAR BERGMAN En Civivox Condestabl­e a las 19.30 horas. Entrada libre, previa retirada de invitacion­es desde una hora antes.

>Sábado 22 de septiembre, El silencio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain