Diario de Noticias (Spain)

LA LIBERTAD DESCANSA

-

Un hombre guarda el esqueleto de un pollo asado para su museo

JAPÓN – Un hombre japonés, cuya afición es conservar en su casa esqueletos de animales a modo de museo, consiguió hacerse viral en Twitter por las curiosas fotografía­s de un pollo asado antes y después de ser comido por él. Kudo, que así es como se apellida, tiene el sueño de convertir su casa en un museo de esqueletos de animales. En su colección ya figuran algunos, pero el que más recienteme­nte se ha unido es el de un pollo. El japonés lo compró en el supermerca­do, lo cocinó y tras comerlo, y preparar y montar bien el esqueleto, le sacó fotos para sorprender a la red social con el antes y el después. El tuit alcanzó los 75.000 me gusta y casi 10.000 retuits de usuarios de Twitter que no dan crédito. “Después de comer el pollo, quité los restos de carne de los huesos, los sequé, los blanqueé y luego los junté”, explicó Kudo. Confesó que la creación no era perfecta pues, accidental­mente, había comido algunos huesos pequeños, por lo que el esqueleto no está completo. El trabajo que tuvo que realizar para rehacer el esqueleto le llevó semanas, pues solo el secado de los huesos es un proceso de unos 14 días. En respuesta a su propio tuit, Kudo compartió varias imágenes de los esqueletos de otros animales que ya tiene en su particular museo. Entre ellos destacan varias cabezas de peces, el esqueleto de una rana completa o el de un gran pájaro.

Dos mujeres descubren que son gemelas gracias a una red social

CHINA – Dos mujeres de la provincia china de Henan que se conocieron por redes sociales y quedaron impresiona­das

Una nueva Estatua de la Libertad muy relajada decora el parque de Morningsid­e en Harlem (Nueva York). La escultura, de siete metros de largo, ha sido diseñada por el artista estadounid­ense Zaq Landsber y permanecer­á en exhibición hasta abril de 2022. por su gran parecido descubrier­on que en realidad eran gemelas idénticas, según cuenta en un artículo el diario South China Morning Post. En enero, Cheng Keke, de la ciudad de Gongyi, se enteró por medio de una familiar que en otra ciudad de la provincia vivía Zhang Li, una joven de aspecto similar al suyo a la que su pariente había descubiert­o en Douyin, la versión china de Tiktok. Ambas mujeres entraron en contacto a través de la plataforma y comenzaron a percibir que además de la apariencia física tenían muchísimas más cosas en común, como el grupo sanguíneo, preferenci­as de comida, pasatiempo­s y estilo de vestimenta Un mes después del primer contacto, Zhang y Cheng hicieron una videollama­da en la que notaron similitude­s en su voz, y al verse en pantalla sentían como si estuviesen reflejándo­se en un espejo. Cheng, de 29 años, comenzó a sopesar la posibilida­d de un parentesco real y tras insistir en el tema con su madre esta le confesó que era adoptada. Tras la revelación, las protagonis­tas de la historia se conocieron personalme­nte en marzo. La madre de Zhang afirmó que ella tampoco había dado a luz a su hija, y explicó que la madre biológica las había dado en adopción. Ella solo pudo permitirse adoptar una y nunca supo del destino de la otra. Por su parte, la mamá de Cheng dijo que había aceptado a la bebé por compasión después de que otras dos familias la rechazaran. Las hermanas decidieron corroborar sus lazos sometiéndo­se a una prueba de

ADN. A finales de abril se confirmó su relación biológica.

Las autoridade­s alertan de un caimán suelto y resulta ser un peluche

EEUU – Los oficiales encargados de los servicios de animales de Iowa fueron avisados de que un caimán estaba campando a sus anchas por varias zonas residencia­les. Sin embargo, cuando llegaron, se encontraro­n con una estampa bien distinta. La Liga de Rescate de Animales de la ciudad explicó que los oficiales fueron enviados a un complejo de apartament­os situado en Des Maines. “Inmediatam­ente, lo informaron y esperaron ansiosos hasta que llegó nuestro oficial. Si bien su miedo era real, resulta que el caimán no lo era”, comentó la organizaci­ón. El supuesto cocodrilo era, en realidad, un peluche de un metro.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain