Cie­rre pre­ven­ti­vo de los par­ques por la amenaza del ci­clón ‘Les­lie’

Diario de Sevilla - - Sevilla - R. S.

El Ayun­ta­mien­to de Se­vi­lla ha de­ci­di­do ac­ti­var un dis­po­si­ti­vo pre­ven­ti­vo an­te el “po­si­ble em­peo­ra­mien­to” de las condiciones me­teo­ro­ló­gi­cas des­de la pa­sa­da no­che en la ciu­dad por la lle­ga­da de los res­tos del ci­clón ‘Les­lie ’ a la pe­nín­su­la.

La or­den fue ce­rrar los par­ques a par­tir de las 20:00 de ayer, se­gún fuen­tes mu­ni­ci­pa­les, que pre­ci­san que hoy do­min­go se re­vi­sa­rá la si­tua­ción y “se eva­lua­rá la apli­ca­ción de las me­di­das ne­ce­sa­rias”.

Con­for­me al Plan Mu­ni­ci­pal de Emer­gen­cias de la Ciu­dad de Se­vi­lla, Emer­gen­cias Se­vi­lla vie­ne mo­ni­to­ri­zan­do la in­for­ma­ción ofi­cial dis­po- ni­ble res­pec­to a la po­si­ble lle­ga­da de la tor­men­ta tro­pi­cal Les­lie.

Ayer sá­ba­do se no­ti­fi­có avi­so des­de la Agen­cia Es­ta­tal de Me­teo­ro­lo­gía (Ae­met) y aler­ta des­de el Mi­nis­te­rio del In­te­rior, por lo que se de­ci­dió ce­rrar los par­ques a par­tir de las 20:00.

Se es­pe­ra que el ci­clón Les­lie en­tre en la pe­nín­su­la por Lis­boa, aun­que su tra­yec­to­ria es to­da­vía in­cier­ta, ase­gu­ran Pro­tec­ción Ci­vil del Mi­nis­te­rio del In­te­rior. Se es­pe­ran vien­tos in­ten­sos en el cen­tro y en el no­res­te pe­nin­su­lar y “tor­men­tas ge­ne­ra­li­za­das en la mi­tad sur y en el este pe­nin­su­lar, que po­drían ser lo­cal­men­te muy fuer­tes y que de­pen­de­rán de la evo­lu­ción del ci­clón Les­lie”.

Des­de las 22:00 de ayer se apli­ca la me­di­da por el pa­so del ci­clón ‘Les­lie’

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.