Diario de Sevilla

El Camp Nou, un reto para Pablo Machín

-

Después de dar la segunda dentellada de su carrera profesiona­l como entrenador al Real Madrid con el 3-0 de septiembre (ya le derrotó con el Girona), para Pablo Machín supone un gran reto presentars­e con un equipo como el Sevilla en el Camp Nou. El soriano busca su primer triunfo so- bre el Barcelona, después de que la pasada campaña perdiera sus dos enfrentami­entos con el Girona, por 1-3 en Montilivi y 6-1 en la Ciudad Condal. Sin embargo, el equipo de Machín ofreció una buena imagen, se adelantó con un gol de Portu y fue elogiado por el planteamie­nto. Después de la participac­ión de Andre Silva y Franco Vázquez el pasado jueves en las victorias de Portugal y Argentina ante Polonia e Iraq, los otros tres internacio­nales sevillista­s en esta jornada FIFA tuvieron presencia en los encuentros que se disputaron en el día de ayer.

Además, tanto Tomas Vaclik como Simon Kjaer y Quincy Promes tuvieron protagonis­mo en los duelos que disputaron República Checa, Dinamarca y Holanda, los tres pertenecie­ntes a la recién creada por la FIFA Liga de Naciones.

El meta sevillista fue clave con sus intervenci­ones en el triunfo que su selección protagoniz­ó en Eslovaquia, un 1-2 que suponen los tres primeros puntos de los centroeuro­peos en el grupo 1 de la Liga B. Vaclik evitó con sus intervenci­ones el empate local después de que marcaran Krmencik y Shick para los checos y Hamsik para los eslovacos.

Tambié fue decisiva la participac­ión de Promes en el Holanda-Alemania, que acabó con goleada oranje sobre la Mannschaft (3-0). El ex jugador del Spartak de Moscú entró con 1-0 en el marcador en sustitució­n de Ryan Babel (minuto 68) y fue el asistente del 2-0 a Depay en el 87, llevando un contraataq­ue a velocidad de vértigo y poniéndole el balón en bandeja al jugador del Lyon.

Holanda también sumó sus tres primeros puntos en el grupo 1 de la Liga A después de caer ante Francia en la anterior jornada. Los de Koeman son segundos por delante de una Alemania que vuelve a decepciona­r con 0 puntos y 0 goles a favor.

Por su parte, Kjaer, capitán de Dinamarca, disputó los noventa minutos en el empate de los nórdicos en Dublín ante Irlanda. La selección danesa es líder de su grupo en la Liga B con cuatro puntos, por delante de Gales e Irlanda.

 ??  ??
 ?? KOEN VAN WEEL / EFE ?? El holandés Promes abraza a Depay tras ponerle en bandeja el 2-0 a Alemania.
KOEN VAN WEEL / EFE El holandés Promes abraza a Depay tras ponerle en bandeja el 2-0 a Alemania.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain