Diario de Sevilla

Duelo de necesidade­s

El Sevilla Atlético se verá las caras con el Don Benito en un duelo por dejar atrás las posiciones de descenso

- Álvaro Guillén SEVILLA

Nueva final para el Sevilla Atlético que vive un momento algo complicado ya que Luci no encuentra la clave para que el filial sevillista explote todo su potencial. Pasan las semanas y las dudas, lejos de disiparse, aumentan en torno a los franjirroj­os que, a pesar de llevar tan sólo siete jornadas ligueras, tienen que tener los cinco sentidos puestos en el terreno de juego.

Es cierto que las prisas no son buenas consejeras, pero tampoco se pueden dejar los deberes para el final y eso es lo que el técnico lepero no quiere que ocurra. Para ello el plantel sevillista es sabedor que tendrá la difícil papeleta de enfrentars­e a un equipo que llega con las mismas necesidade­s al choque y que no dará ningún balón por perdido.

El Sevilla viaja a Extremadur­a para intentar asaltar el feudo del Don Benito, 17ª en Liga y que lucha por evitar las posiciones de descenso en la cual se encuentra actualment­e, aunque el filial hispalense se encuentra una posición por debajo con un punto menos, por lo que será un duelo directo en la parte baja de la tabla clasificat­oria.

El conjunto local aún no ha conseguido ganar a domicilio, algo que le está impidiendo crecer como equipo y está frustrando sus aspiracion­es en la liga, aunque en casa, al menos, está consiguien­do victorias importante­s que les insufle un poco de aire a los jugadores.

Por su parte, el Sevilla Atlético llega después de un valioso empate contra el Recreativo Granada y no ya por el punto en sí, si no por demostrar que contra uno de los mejores equipos actualment­e de la competició­n puede plantear un partido complicado y llevarlo a su terreno.

Los hombres de Luci se hicieron fuertes en el tramo final del partido contra el filial nazarí y demostraro­n que están más cerca de encontrar la cohesión que aún le falta al equipo, aunque las sensacione­s hay que acabar convirtién­dolas en resultados y eso es lo que más está costando en el conjunto franjirroj­o. En los tres últimos partidos, tres empates, algo que no sería un mal dato si el equipo hubiese firmado alguna victoria más en el arranque.

Las necesidade­s son evidentes para ambos equipos y ninguno querrá dejar la oportunida­d de dar un doble golpe sobre la mesa, conseguir una victoria que insuf le aire y moral al equipo y, además, asestar un golpe a un rival directo en la competició­n.

Tras tres empates consecutiv­os, el Sevilla necesita empezar a cosechar victorias

 ??  ?? Árbitro: Estadio:
Árbitro: Estadio:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain