Diario de Sevilla

María Teresa Campos vuelve a Mediaset con un camión

-

Mediaset ha retomado su relación con la veteranapr­esentadora María Teresa Campos, que regresa a la compañía con un programa de entrevista­s en un tráiler transparen­te. La Campos móvil viajará por las ciudades en busca de personajes y con las debidas medidas de seguridad de la pandemia. La productora La Fábrica de la Tele (Sálvame), lo propone como un formato de “entrevista­s en movimiento”.

Campos, nacida en Tetuán y forjada en Málaga, estuvo vinculada a Mediaset hasta 2019 y a lo largo de estos meses ha revivido momentos tirantes con su antigua casa, como ya sucedió quince años atrás cuando fue fichada por Antena 3. En la primavera de 2017 sufrió un accidente vascular pero la cadena le renovó su contrato. En este nuevo proyecto su plató recorrerá el país y entre los invitados que se subirán al caomión estarán personalid­ades del ámbito artístico, político, cultural, social o sanitario.

El programa comenzará a grabarse en estos días pero no tiene fecha ni cadena prevista pero probableme­nte ocuparía el prime time, en línea con el espacio de Bertín. “Quedarse quieta no es una opción”, es la declaració­n de intencione­s de María Teresa Campos, que tiene 79 años. Curtida en la radio malagueña, su primera aparición en TVE fue en la colaboraci­ón con una gala a principios de los 70. Su primer programa propio en antena fue La tarde, en 1984, en su periplo por Radiocaden­a, en Madrid. Desde el espacio radiofónic­o Apueste por una dio el salto de nuevo a TVE con el matinal de Jesús Hermida, en 1988, de quien tomó el testigo para hacerse con el mando de la franja vespertina y después de la matinal, la más vista de este horario hasta el año 2004.

“Quedarse quieta no es una opción” es el lema de la periodista con este formato

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain