Diario de Sevilla

La venta de Sanabria al Torino abre la puerta a Yassin Fekir

- J. P. SEVILLA

Además del partido de esta noche ante Osasuna y la situación de la enfermería, Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, analizó ayer la situación del mercado tras hacerse oficial el traspaso de Tony Sanabria (positivo en coronaviru­s) al Torino por cuatro temporadas, un jugador muy apreciado por el preparador chileno.

Así lo expresó ayer Pellegrini en sala de prensa valorando la salida del punta: “Por supuesto que cada salida de un jugador al plantel lo debilita. Tony era un jugador importante aquí que fue vendido por distintos motivos. Ahora tenemos alternativ­as con Borja, Loren y Juanmi. Es un puesto cubierto, vamos a esperar al final de año su salida para valorar su salida, esperemos que el resto del plantel lo pueda suplir. En cuanto a las alternativ­as, los jugadores saben que en cada entrenamie­nto y partido se los evalúa, la competenci­a siempre va levantar el rendimient­o del equipo y hay que mantener este espíritu de equipo. Esta cantidad de partidos tenemos que sacarlos adelante”.

En este sentido, Pellegrini también se refirió a quién ocupará el hueco libre en la plantilla tras la marcha de Sanabria, con muchas opciones para el hermano de Nabil Fekir, quien habitualme­nte se entrena con la primera plantilla a las órdenes del primer técnico verdiblanc­o: “Esperamos que no salga nadie más. Sería debilitars­e sacar algún otro hombre. En cuanto al reemplazan­te de Sanabria lo más probables es que sea Yassin Fekir, necesitamo­s un centrocamp­ista. Vamos a ver si se puede inscribir en el plantel”.

Pellegrini no desea más salidas del plantel y espera que el hermano de Nabil suba al primer equipo

 ??  ?? Pellegrini, con Antonio Cordón y Alexis, durante el entrenamie­nto de ayer.
Pellegrini, con Antonio Cordón y Alexis, durante el entrenamie­nto de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain