Diario de Sevilla

400 partidos ligueros y el pubis tocado

Jesús Navas alcanzó una cifra redonda en la Liga, otra más, pese a sus constantes molestias

- E. F. SEVILLA

Jesús Navas dio el susto en el Sevilla-Valencia de Copa del Rey. Cuando ya había empezado el carrusel de cambios, se tocó el pubis y Lopetegui lo cambió. El futbolista, pese a sus constantes molestias, sigue queriendo jugarlo todo y, pese a que tiene en mente la Eurocopa, no escatima esfuerzos. El cuerpo técnico debe medir sus esfuerzos, aunque él siempre se ofrece para jugar.

Así, el palaciego alcanzó este fin de semana otro hito como futbolista del Sevilla. Alcanzó al jugar la primera parte del Eibar-Sevilla los 400 partidos en Primera

División con la camiseta nervionens­e. Se trata de un récord que parece inalcanzab­le y que ha obtenido poco después de cumplir los 35 años, el pasado 21 de noviembre.

Evidenteme­nte, es el primer jugador de la entidad hispalense que lo logra en toda la historia. Años atrás dejó atrás a Manolo Jiménez, Pablo Blanco y Juan Arza como futbolista con más partidos en Primera.

En Ipurua tuvo enfrente al mejor valor de la cantera del Sevilla actualment­e, Bryan Gil, que fue felicitado y animado por Lopetegui al término del encuentro, en el que fue la mejor arma del equipo de Mendilibar.

Ahora Navas lleva 553 encuentros oficiales entre todas las competicio­nes como sevillista. En Primera, en esos 400 partidos, ha logrado 25 goles y 107 asistencia­s. Y eso, con el pubis protestand­o...

 ?? JUAN HERRERO / EFE ?? Bryan Gil y Jesús Navas.
JUAN HERRERO / EFE Bryan Gil y Jesús Navas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain