Diario de Sevilla

Igualdad, pocas ocasiones y tablas

- Efe GRANADA

0 Granada 0 Celta

Granada: Rui Silva; Foulquier, D. Duarte, Vallejo, Carlos Neva; Montoro, Yangel Herrera, Fede Vico (Antonio Puertas, 53’); Kenedy (Alberto Soro, 83’), Machís, Luis Suárez (Soldado, 67’).

Celta: Rubén Blanco; Hugo Mallo, Araujo, Murillo, Aarón Martín; Tapia Fran Beltrán (Solari, 60’), Brais; Nolito (Holsgrove, 60’), Iago Aspas y Santi Mina.

Árbitro: Del Cerro Grande (madrileño). Mostró amarilla a Yangel Herrera, Foulquier, Brais Méndez, Nolito, Iago Aspas y Santi Mina.

El Granada y el Celta empataron 0-0 en el Nuevo Los Cármenes, lo que propicia que los andaluces acumulen tres jornadas sin ganar, aunque siguen séptimos en la tabla, y eleva a cinco partidos seguidos sin vencer la mala racha en liga de los vigueses, a los que sirvió de poco la reaparició­n de Iago Aspas tras varias semanas lesionado.

Fue un partido igualado, con dominio alterno, más ocasiones en el segundo tiempo que en el primero y que estuvo marcado por varias buenas intervenci­ones del meta Rubén Blanco para salvar a los célticos, sin que nunca contendien­te se marchara disgustado con el empate final.

El cuadro gallego tuvo más posesión de balón merced a buscar acciones ofensivas más elaboradas en una primera parte equilibrad­a, en la que los locales mostraron un juego mucho más directo, aunque no hubo ocasiones claras para ningún conjunto.

El técnico del Celta, el argentino Eduardo Coudet, hizo debutar a la hora de juego a su compatriot­a Augusto Solari, último fichaje invernal de su equipo, para intentar reactivar a los suyos tras tomar el mando del partido los granadinos. Al final, ninguno rompió la igualdad.

 ?? ANTONIO L. JUÁREZ ?? Iago Aspas persigue a Montoro.
ANTONIO L. JUÁREZ Iago Aspas persigue a Montoro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain