Diario de Sevilla

El Sevilla Atlético comienza goleando

- G. Corral

El Sevilla Atlético empezó de la mejor manera posible la fase de ascenso a la Primera RFEF: con tres puntos y cuatro goles al zurrón para sumar a la clasificac­ión final, en la que se unirán los puntos acumulados ahora con los de la fase regular. El triunfo ante el Cádiz B a domicilio fue contundent­e e inapelable.

Bien es cierto que el filial cadista apretó y empujó de inicio en una primera parte vibrante, abierta, de ida y vuelta, en la que respondió el meta Alfonso. Pero el equipo de Paco Gallardo siempre golpeó con contundenc­ia con vertiginos­as y verticales contraataq­ues, con los que desarboló al conjunto de Alberto Cifuentes.

Marcaron los cuatro atacantes del Sevilla, Simo, Isaac e Iván, que salieron de inicio, y Casas, que sustituyó en la segunda mitad a

Isaac. Gallardo tuvo que sacar una alineación muy ofensiva, por decisión técnica y también por algunas bajas importante­s, como la del central Kibamba o el medio centro Adrián Peral.

Así, a las primeras de cambio, un gran balón de Juan María desde atrás superando la línea del Cádiz dejó a Isaac ante el meta Garrancho y el potente delantero lebrijano no falló en el mano a mano (11’). Todo se ponía de cara para el filial sevillista, que poco después volvió a golpear en otra contra vertical en la que se plantó con Iván y Simo ante el meta de nuevo. El goleador dejó en bandeja el gol a su compañero de ataque (22’).

En la segunda parte el guión se acentuó con la roja a Álex Martín tras una durísima entrada a Luismi Cruz: levantó la pierna y le impactó en la cara. Con una herida en el rostro, tuvo que abandonar el partido. En otros dos grandes ataques rápidos marcaron Iván y Casas y sólo al final un despiste ocasionó el 1-4.

 ?? MARIO POZO / SFC ?? Los futbolista­s del Sevilla Atlético celebran el gol de Simo.
MARIO POZO / SFC Los futbolista­s del Sevilla Atlético celebran el gol de Simo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain