Diario de Sevilla

Un joven recibe varias puñaladas tras una discusión por diez euros

● La agresión se produjo la madrugada de ayer en un local de Arahal, que debería estar cerrado por las medidas anti-Covid

- R. S.

La Guardia Civil busca a un joven de 23 años tras la agresión con arma blanca sufrida el pasado domingo por un vecino de Arahal, de 25, que recibió hasta seis puñaladas tras iniciarse una discusión entre ambos por una deuda de 10 euros.

Según confirmaro­n ayer a Efe fuentes policiales, la discusión se inició en un local de reunión juvenil en la calle Aguillilla de este municipio de la Campiña, donde ambos discrepaba­n por la cantidad citada de diez euros, que hizo que la riña fuese a más, hasta llegar a la agresión por arma blanca. La Policía Local de Arahal fue avisada por los profesiona­les del centro de salud sobre las doce y media de la madrugada de ayer, siendo informada, igual que la Guardia Civil, de que un joven estaba siendo atendido de múltiples heridas en el costado derecho por arma blanca.

El herido podría haber recibido al menos seis puñaladas.

Después de la primera atención médica en el centro de salud arahalense, la víctima fue trasladada al Hospital de Valme, aunque no se ha informado de su estado actual. La Guardia Civil cuenta con una descripció­n del presunto autor de los hechos, que al parecer tiene domicilio en el municipio sevillano. Sin embargo, a la hora de cierre de esta edición, el sospechoso permanecía en paradero desconocid­o.

El local en el que se produjo la agresión no debería haber estado abierto, pues sigue vigente el toque de queda y el cierre para el ocio nocturno, debido a las restriccio­nes impuestas por las autoridade­s sanitarias para luchar contra la expansión de la pandemia por el coronaviru­s Covid-19.

La Guardia Civil y la Policía Local buscan al presunto autor de las puñaladas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain